Etiqueta

noticias


El nuevo musical THE CLOCKMAKER’S DAUGHTER se estrena en el Landor Theatre de Londres

25/05/2015
Este nuevo musical folk escrito por Daniel Finn y Michael Webborn se podrá ver en el Off-West End del 27 de mayo al 4 de julio de 2015 protagonizado por Jennifer Harding, Alan McHale y Lawrence Carmichael.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Theatrica Limited presenta el estreno mundial del nuevo musical THE CLOCKMAKER’S DAUGHTER, una historia original, con música original situada en la fictícia villa irlandesa de Spindlewood, escrita por Daniel Finn y Michael Webborn, que se podrá ver en el Landor Theatre de Londres del 27 de mayo al 4 de julio de 2015.

THE CLOCKMAKER’S DAUGHTER se presenta como "una bella historia construida alrededor de temas como el prejuicio, la discriminación, la hostilidad y el miedo a lo desconocido; un musical folk con un sentimiento específico, a la vez que atemporal".

La historia se sitúa en Spindlewood, una villa con sus tradiciones, como todas las antiguas villas. Cada año, en la última noche del invierno, con la llegada de la primavera, sus habitantes se reúnen para formar parte de un extraño ritual. Se encuentran en el centro de la plaza mayor, donde hay una estatua de una joven, Constance, que nunca ha estado tan cercana a la vida... Además, en Spindlewood también vive un relojero con un secreto... Ha creado algo que es mucho más que una simple máquina.

El elenco de THE CLOCKMAKER’S DAUGHTER está liderado por Jennifer Harding como la misteriosa Constance, junto a Alan McHale (THE BEAUTIFUL GAME, Union Theatre) como Will y Lawrence Carmichael (SOUTH PACIFIC, UK Tour) como Abraham.

Junto a ellos están Jo Wickham como Ma Riley; Alyssa Martyn como Amelia; Alex Spinney como Henry; Rob McManus como Mayor Glynn; Max Abraham como Sam; Kathryn Laura Aiken como Moll/Young Girl; Paul Bradshaw como Jon; Paul Brangan como Ted; Rebecca Gilliland (THE GOODBYE GIRL) como Lucille; Natalie Harman como Rhiannon; Ruari Kelsey como Mr Reece/Villager; Colette Lennon como Jane; Ruthie Luff como Sue; Ryan Lynch como Dave; Clodagh Meary como Cara; Matthew McCabe como Jim; Emily Peach como Mary; y Leah Pinney como Mab.

THE CLOCKMAKER’S DAUGHTER está dirigido por Robert McWhir, director artístico del Landor Theatre, y cuenta con diseño de Davis Shields.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.