Etiqueta

noticias


Mazz Murray y Gabriella Williams lideran los cambios en el elenco de MAMMA MIA! en el West End

06/05/2015
Jo Napthine, James Darch, Louise Young y Stephanie Fearon también se unirán al elenco del musical basado en canciones de Abba, en cartel en el Novello Theatre de Londres, a partir del 8 de junio de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción londinense de MAMMA MIA! recibirá a nuevos miembros en su elenco a partir del lunes 8 de junio de 2015. Mazz Murray (Killer Queen en WE WILL ROCK YOU) dará vida a Tanya, Jo Naphtine (MADE IN DAGENHAM) será Rosie, Gabriella Williams debutará en el West End dando vida a Sophie Sheridan y James Darch (gira de CATS) interpretará a Sky.

También se unirán al elenco Louise Young como Ali, Stephanie Fearon como Lisa, Dan Partridge como Pepper y Rory Phelan como Eddie.  Dianne Pilkington continuará protagonizando el musical dando vida a Donna Sheridan, junto a Richard Trinder como Sam, Alasdair Harvey como Harry y Charles Daish como Bill.  En algunas funciones, el personaje de Donna Sheridan será interpretado por Shona White.

MAMMA MIA! es la ingeniosa visión de Judy Craymer para trasladar al escenario las atemporales canciones de Abba con un encantadora historia sobre la familia y la amistad situado en una paradisíaca isla griega. Hasta la fecha más de 54 millones de personas han visto el espectáculo en 49 producciones representadas en 16 idiomas diferentes, recaudando más de dos billones de dólares en taquilla.

MAMMA MIA! se estrenó originalmente en el Prince Edward Theatre de Londres el 6 de abril de 1999, transfiriéndose al Prince of Wales Theatre el 3 de junio de 2004. El musical se re-estrenó en el Novello Theatre el 6 de septiembre de 2012. Actualmente el periodo de venta de entradas para MAMMA MIA! en Londres está abierto hasta el 23 de abril de 2016, llevando a la producción a su 18º año en cartel en el West End.

La producción londinense del musical ha sido vista por más del 10% de la población del Reino Unido. El espectáculo ha realizado más de 6.500 funciones en Londres, rompiendo records de taquilla en los tres teatros en los que ha estado. En el 2011 MAMMA MIA! se convirtió en el primer musical occidental estrenado en Mandarín en la República de China.

MAMMA MIA! cuenta con música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, libreto de Catherine Johnson, dirección de Phyllida Lloyd y coreografía de Anthony Van Laast. La producción cuenta con escenografía de Mark Thompson, iluminación de Howard Harrison, sonido de Andrew Bruce y Bobby Aitken y supervisión musical, material adicional y arreglos de Martin Koch.

Judy Craymer fue productora también de la película de MAMMA MIA! estrenada en el 2008 protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Julie Walters, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Christine Baranski, Dominic Cooper y Amanda Seyfried. Es la película musical de mayor recaudación de todos los tiempos.

MAMMA MIA! está producido por Judy Craymer, Richard East & Björn Ulvaeus para Littlestar en asociación con Universal.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.