Etiqueta

noticias


El nuevo musical británico DUNCTON WOOD se estrena en el Union Theatre de Londres

29/04/2015
Escrito por Mark Carroll y James Peries y dirigido por Michael Strassen, el espectáculo se podrá ver del 27 de mayo al 20 de junio de 2015 en la capital británica.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Union Theatre de Londres produce el estreno mundial de DUNCTON WOOD, un nuevo musical británico escrito por Mark Carroll (música y letras) y James Peries (libreto). El espectáculo se podrá ver en este pequeño teatro situado en el barrio de Southwark del 27 de mayo al 20 de junio de 2015, siendo el estreno oficial el 29 de mayo.

El montaje está dirigido por Michael Strassen, responsable de las exitosas producciones del Union Theatre de PACIFIC OVERTURES, ASSASSINS, THE BAKER’S WIFE, CALL ME MADAM, THE FIX, GODSPELL y COMPANY.

El elenco de DUNCTON WOOD lo integran Josh Little como Bracken, Amelia-Rose Morgan como Rebecca, Trevor Jones como Hulver/Boswell, Anthony Cable como Mandrake, Thomas Thoroe como Rune, Anna Stolli como Rose the Healer, Oli Reynolds como Cairn y James Sinclair como Stonecrop.

Completan la compañía Sinead O Callaghan, Hugo Joss Catton, Robert Dalton, Nadia Eide, Rachel Flynn, Myles Hart, Rosie Ladkin y Kristian Morse.

La historia del musical, adaptación de la novela homónima de William Horwood, se sitúa en la fictícia localidad de Duncton Wood, que cae bajo las riendas de un tirano que amenaza las viejas creencias y la propia naturaleza del lugar. Para algunos de sus habitantes, como el joven Bracken y otros con gran coraje, el exilio podría ser sólo el principio de un largo camino...

DUNCTON WOOD se presenta como una historia "mágica, lírica y animalística de guerras de fé, romance juvenil y luchadores libres en la que la amistad está en juego en un mundo roto en dos por la dictadura y la lucha por sobrevivir".

Mark Carroll, autor de la música y las letras de DUNCTON WOOD, cuenta con una larga trayectoria como actor en el West End, participando en musicales como MISS SAIGON (producción orginal), MARGUERITE o, recientemente, JERSEY BOYS y MEMPHIS. Como autor, su músical THE ATTIC se estrenó a nivel mundial en Utrecht en 2014; SUPERNOVA se ha presentado en un workshop y ASTRONAUT está en desarrollo.

El autor del libreto James Peries ha trabajado durante años en BBC Radio Drama y en BBC Television´s Continuing Drama Series; y ha liderado proyectos de nueva autoría en el Theatre Royal Stratford East y en el Old Vic de Bristol.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.