Etiqueta

noticias


HONEYMOON IN VEGAS finaliza su estancia en Broadway

01/04/2015
El musical con canciones de Jason Robert Brown, basado en la película homónima de 1992, protagonizado por Tony Danza, Rob McClure y Brynn O’Malley, realizará su última función en el Nederlander Theatre de Broadway el 5 de abril de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo musical HONEYMOON IN VEGAS realizará su última función en el Nederlander Theater de Broadway el 5 de abril de 2015, tras cuatro meses y medio en cartel.

Basado en la película homónima de Castle Rock Entertainment, HONEYMOON IN VEGAS cuenta con música y letras de Jason Robert Brown y libreto de Andrew Bergman (director y guionista del filme). Gary Griffin (THE COLOR PURPLE) dirige el montaje, que cuenta con coreografía de Denis Jones.

HONEYMOON IN VEGAS inició funciones en el Nederlander Theater de Broadway el 18 de noviembre de 2014, estrenándose oficialmente el 15 de enero de 2015. Antes de su llegada a Broadway, HONEYMOON IN VEGAS se pudo ver en el Papermill Playhouse de Milburn (New Jersey) del 6 al 27 de octubre de 2013.
 
El elenco de HONEYMOON IN VEGAS está integrado por Rob McClure, Brynn O’Malley, Tony Danza, David Josefsberg, Nancy Opel, Matthew Saldivar, Matt Allen, Tracee Beazer, Grady McLeod Bowman, Barry Busby, Leslie Donna Flesner, Gaelen Gilliland, Albert Guerzon, Sean Allan Krill, Raymond J. Lee, George Merrick, Jessica Naimy, Zachary Prince, Catherine Ricafort, Jonalyn Saxer, Brendon Stimson, Erica Sweany, Cary Tedder, y Katie Webber.

El equipo creativo lo forman Anna Louizos (escenografía), Brian C. Hemesath (vestuario), Howell Binkley (iluminación), Scott Lehrer y Drew Levy (sonido), Don Sebesky (orquestaciones), Larry Blank y Charlie Rosen (orquestaciones adicionales), Tom Murray (director musical), y Charles G. LaPointe (peluquería y diseño de pelucas).

Basado en la película homónima de Castle Rock Entertainment de 1992, HONEYMOON IN VEGAS explica la historia de Jack Singer (Rob McClure), un chico normal con un extremo miedo al matrimonio. Cuando su novia Betsy (Brynn O’Malley) le presiona sobre el tema, Jack finalmente lanza la pregunta y se dirigen a la Ciudad del Pecado para pasar un emocionante fin de semana nupcial. Pero Tommy Korman (Tony Danza), un chico de Las Vegas, detecta a la futura novia y percibe su parecido con su última esposa, y hará todo lo posible para romper ese noviazgo y conseguir su segunda oportunidad de amor.

HONEYMOON IN VEGAS está producido en Broadway por Dena Hammerstein, Roy Gabay, Rich Entertainment Group, Dan Farah, Metro Card, King’s Leaves, Dan Frishwasser, Leslie Greif / Thom Beers, Susan Dietz & Lenny Beer, Howard Hoffman / Anna Czekaj, Important Musicals, Sharon Karmazin, L.G. Scott, y Martin Markinson.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.