Etiqueta

noticias


Ferran González, Jordi Grifell, Joan Miquel Pérez y Sergio Alcover estrenan CLICKS en Madrid

27/03/2015 (actualizada 06/04/2015)
Tras el gran éxito de PEGADOS y MIERDA DE ARTISTA, la última producción de Kaktus Music es un musical humorístico que repasa las canciones más vistas y escuchadas en Youtube que se podrá ver en el Teatro Nuevo Alcalá a partir del 10 de abril de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Kaktus Music, productora responsable de los éxitos de PEGADOS y MIERDA DE ARTISTA, presenta un nuevo proyecto musical. Se trata de CLICKS, un musical humorístico en pequeño formato que se podrá ver en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid a partir del 10 de abril de 2015.

El elenco de CLICKS está integrado por Ferran González, Joan Miquel Pérez, Sergio Alcover y Jordi Grifell. Ferran y Joan Miquel son fundadores de la productora Kaktus Music; mientras que Sergio, Feran y Jordi compartieronn camerino durante la gira por España de FAMA - EL MUSICAL (2007). En medio de la gira Sergio Alcover, Ferran González, Jordi Grifell y Juan Dávila empezaron  a aprovechar sus estancias en diversas ciudades para presentar ante público su espectáculo, un concierto acústico de los temas más famosos de Michael Jackson versionados para cuatro voces y una guitarra acústica. Es el origen del grupo InFame (2009). Y ahora vuelven a juntarse en CLICKS, que como ellos dicen "es un reencuentro necesario".

Ferran González es co-autor y protagonista de PEGADOS y MIERDA DE ARTISTA. Su último trabajo en los escenarios ha sido el musical T´ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ, dirigido por Elisenda Roca, en el Teatre Poliorama de Barcelona.

Joan Miquel Pérez es director musical y co-autor de MIERDA DE ARTISTA, y director musical y pianista de PEGADOS. Desde que inició su carrera profesional en 1999 ha trabajado como músico en musicales como FAMA y GREASE.

Sergio Alcover alcanzó la popularidad por su participación como coreógrafo en el programa ‘Fama a Bailar’ de Cuatro, donde también trabajó en ‘Saturday Night Live’. Ha colaborado con Ana Torroja y Miguel Bosé en las giras ‘Cardio Tour’ y ‘Papitwo’. Actualmente dirige su propia escuela de Danza y Artes escénicas en Valencia junto a Norma Álvarez.

Jordi Grifell comenzó su carrera como cantante de estudio en 1998 con el filme de Disney MULAN. Ha participado en numerosos doblajes y es miembro de la compañía Camut Band desde el año 2000. Durante la temporada 2011-2012 interpretó a Grantaire en la producción española de LOS MISERABLES.

CLICKS, que se estrenó en el Teatro Flumen de Valencia, donde el espectáculo se pudo ver del 23 al 25 de enero de 2015, se presenta como un musical humorístico que repasa las canciones más vistas y escuchadas en Youtube. En él, Ferran, Sergio, Jordi y Joan Miquel interpretarán versiones de artistas como Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars o Madonna, combinadas con diálogos frescos y surrealistas. Cuatro intérpretes llevan a escena una variada selección de los vídeos más visitados de Youtube desde un punto de vista original y distinto, versionando la música con más éxito del mainstream.

CLICKS contará con la participación de diversos artistas invitados que, cada uno con sus "habilidades", convertirán las siguientes funciones en únicas y especiales:

18 de Abril: Marta Tomasa, Jordi Coll y Momo
19 de Abril: Xriz
24 de Abril: La Ogra que todo lo logra
3 Mayo: Cristina Castaño

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.