Etiqueta

noticias


THE FANTASTICKS finalizará funciones en el Off-Broadway en mayo de 2015

25/03/2015
El musical de Harvey Schmidt y Tom Jones realizará su última función en The Snapple Theater Center el 3 de mayo de 2015, coincidiendo con el 55º aniversario de su estreno en el Sullivan Street Playhouse de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El legendario musical del Off-Broadway THE FANTASTICKS realizará su última función en Nueva York el 3 de mayo de 2015, coincidiendo con el 55º aniversario de su estreno en Nueva York en 1960. Tras su cierre, la producción habrá realizado un total de 20.672 funciones en Nueva York: 17.162 en el Sullivan Street Playhouse de Greenwich Village; y 3.510 en el Jerry Orbach Theatre del Snapple Theater Center, donde el espectáculo se reestrenó en agosto de 2006. THE FANTASTICKS es el musical de mayor tiempo de permanencia en cartel del mundo.

Los productores han afirmado que el final de THE FANTASTICKS se debe a la disminución de la venta de entradas, resultando imposible continuar manteniendo en cartel el espectáculo.

El elenco actual de THE FANTASTICKS en el Off-Broadway está integrado por Edward Watts como The Narrator (El Gallo), Daniel Berryman como The Boy (Matt), Samantha Bruce como The Girl (Luisa), Donald Corren como The Boy’s Father (Hucklebee), Joe Dellger como The Girl´s Father (Bellomy), MacIntyre Dixon como The Old Actor (Henry), Michael Nostrand como The Man Who Dies (Mortimer) y Drew Siegla como The Mute; junto a Dave Schoonover, Rita Markova y Tom Flagg. No se ha confirmado si el reparto cambiará de cara a las últimas funciones en el Off-Broadway.

Un moderno giro en la historia de Romeo y Julieta, THE FANTASTICKS (con música de Harvey Schmidt y libreto, letras y dirección de Tom Jones) es la historia de una pareja de jóvenes que deciden querer experimentar el mundo. El musical presenta una historia hilarante y sobrecogedora apropiada para todas las edades. Su partitura incluye canciones como “Try To Remember”, “Soon It’s Gonna Rain” y “They Were You”, tan atemporales como la propia historia.

Desde su estreno original en 1960, se han estrenado más de 11.000 producciones de THE FANTASTICKS en más de 3.000 localidades de Estados Unidos y en 67 países. Se han realizado dos versiones cinematográficas del musical -una en 1964 y otra en el 2000- y la lista de intérpretes que ha participado en el espectáculo a lo largo de estos año incluye a Jerry Orbach, Glenn Close, Kevin Kline, Harrison Ford, Liza Minnelli, F. Murray Abraham, Patti LuPone, Kristin Chenoweth, Anthony Fedorov, Nick Spangler y Aaron Carter.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.