Etiqueta

noticias


SPEND SPEND SPEND de Steve Brown se estrenará en el Union Theatre de Londres

06/03/2015
Julie Armstrong, Katy Dean y David Haydn protagonizarán esta producción dirigida por Christian Durham que se podrá ver en este teatro del Off-West End del 25 de marzo al 18 de abril de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Union Theatre de Londres acogerá el estreno de un revival de pequeño formato de SPEND, SPEND, SPEND, el musical escrito por Steve Brown (música, libreto y letras) y Justin Greene (libreto y letras). El espectáculo iniciará funciones previas en el Union Theatre del Off-West End el 25 de marzo de 2015, estrenándose oficialmente el 28 de marzo y permaneciendo en cartel hasta el 18 de abril.

SPEND, SPEND, SPEND es el tercer musical del ciclo de británico que el Union Theatre presenta esta temporada, tras los estrenos de WHISTLE DOWN THE WIND y LOSERVILLE.

El elenco de esta producción de SPEND, SPEND, SPEND está integrado por Julie Armstrong (Old Viv), Katy Dean (Young Viv), David Haydn (George), Kerry Whiteside (Mother), James Lyne (Keith), Tom Brandon (Matt), Charlie Johnson, Jayne Ashley, Christina Meehan, April Sullivan, Sally Firth, Xandy Champken, Adam Colbeck-Dunn, Stuart Simons y Oliver Jacobson.

El montaje estará dirigido por Christian Durham y contará con coreografía de Heather Douglas, dirección musical de Inga Davis-Rutter, diseño de Olivia Ward e iluminación de Tim Deiling.

Situada en la década de 1960, SPEND SPEND SPEND! se basa en la historia real de una ama de casa de Yorkshire, Viv Nicholson, cuya vida se transforma tras ganar más de 150.000 libras gracias a una quiniela. Viv prentende gastarse todo el dinero en abrigos, coches y diamantes, pero todo se tambaleará cuando se encuentre con problemas con la ley, la soledad y la corrupción unos años después.

SPEND SPEND SPEND! se estrenó en el West Yorkshire Playhouse de Leeds en 1998, siendo transferido posteriormente al West End de Londres, donde se estrenó en el Piccadilly Theatre el 12 de octubre de 1999, permaneciendo en cartel hasta el 5 de agosto del 2000. El montaje estaba dirigido por Jeremy Sams, con coreografías de Craig Revel Horwood, y un elenco liderado por Barbara Dickson, Steven Houghton y Rachel Leskovac. La producción, nominada a siete premios Olivier, obtuvo finalmente tan sólo un galardón a la Mejor Actriz en un Musical para Barbara Dickson.

En septiembre de 2009 el Watermill Theatre de la localidad británica de Newbury acogió el estreno de una nueva producción en gira por el Reino Unido de SPEND, SPEND, SPEND dirigida y coreografiada por Craig Revel Horwood con un elenco de 12 actores-músicos.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.