Etiqueta

noticias


A LA BURGESA, nuevo musical de David Pintó y Dani Campos, se estrena en Barcelona

02/03/2015
Esta alocada comedia, basada en un texto corto del dramaturgo austríaco Arthur Schnitzler, protagonizada por Albert Mora y Laia Piró, se podrá ver en el Teatre Akadèmia del 5 al 29 de marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Teatre Akadèmia de Barcelona acoge el estreno del nuevo musical A LA BURGESA, escrito por David Pintó y Dani Campos a partir de un texto corto del dramaturgo austríaco Arthur Schnitzler. A LA BURGESA se estrenará el 5 de marzo de 2015, permaneciendo en cartel hasta el 29 de marzo.

En A LA BURGESA, dos personajes de la alta burguesía vienesa de finales del s.XIX, aburridos de su entorno privilegiado, deciden tener un affaire "a la pobre". Se ensucian los vestidos y se inventan una vida miserable y el azar hace que se encuentren y que se enamoren locamente el uno del otro sin sospechar quién son en realidad. A través de una retahíla de cartas que los dos protagonistas escriben a sus mejores amigos, el público vive toda esta aventura amorosa y riéndose del amor y del desamor.

A LA BURGESA cuenta con música y dirección musical de Dani Campos, libreto, letras y dirección de David Pintó, y coreografía de Montse Colomé.

A LA BURGESA está protagonizado por Albert Mora (Egos Teatre) como Alfred Von Wilmers y Laia Piró (The Marshmallow Girls, JOHN & JEN, NIT DE SANT JOAN) como Josephine Weninger, con Josep Ferré al piano y Ana Fernández Pellicer y Laura Marín Canellas al violín.

David Pintó es actual ayudante de dirección de MAR I CEL, y co-autor de MARES I FILLES, espectáculo protagonizado por Nina y Mariona Castillo que volverá a Barcelona el próximo mes de abril. Además ha dirigido montajes como OVER THE MOON o JOHN & JEN.

Dani Campos ha sido director musical de los musicales estrenados en el Teatre del Raval GERMANS DE SANG y GOODBYE BARCELONA. En noviembre de 2014 presentó en Nueva York el espectáculo ‘Wild Horses’, dirigido por la dramaturga y directora neoyorkina Andrea Goldman.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.