Etiqueta

noticias


La nueva comedia musical TRAS EL TELÓN se estrena en Madrid

06/02/2015
Alejandro Melero y Jorge Toledo son los autores de este musical que se podrá ver en el Teatro Alfil del 7 de marzo al 25 de abril de 2015 protagonizado por Mariola Peña, Julián Salguero, Gorka de la Nuez y Verónica Polo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La nueva comedia musical TRAS EL TELÓN se podrá ver en el Teatro Alfil de Madrid del 7 de marzo al 25 de abril de 2015. Este nuevo espectáculo cuenta con música original compuesta por Jorge Toledo (Micromusical POR CULPA DEL AMOR)  y con libreto de Alejandro Melero (´ClímaX!´).

TRAS EL TELÓN cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que su obra de teatro, un fracaso, se despide de los escenarios. Habla, en clave de humor, de las dificultades y alegrías, amores y desamores, encuentros y encontronazos del mundo del teatro alternativo.

Los personajes protagonistas de TRAS EL TELÓN son David, un atractivo actor de televisión; Feli, una chica vanidosa; Mau, director de la obra y tan obsesionado con el trabajo que no se da cuenta de lo que se está perdiendo; y Minerva, dramaturga, frustrada, cabreada con la vida y enamorada de Mau.

Los actores que dan vida a estos personajes son Mariola Peña (MARTA TIENE UN MARCAPASOS, EVIL DEAD, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, A EL MUSICAL) como Feli; Julián Salguero (FRANKENSTEIN) como Mau; Gorka de la Nuez (TARZÁN) como David; y Verónica Polo como Minerva.

Las canciones de TRAS EL TELÓN cuentan con "varios guiños al género" del musical. Según informa el comunicado oficial: "Se juega con letras originales y divertidas, y melodías pegadizas. Música fresca que junto a la historia captará al espectador desde el primer minuto hasta el final. Podremos escuchar baladas muy sentidas o ritmos vertiginosos que acompañan el movimiento de todos los personajes".

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.