Etiqueta

noticias


Billy Porter, Norm Lewis y Megan Hilty actuarán en el ciclo ‘American Songbook’ 2015 del Lincoln Center

22/01/2015
La 17ª edición de este glamuroso ciclo de conciertos que celebra la diversidad de la canción popular norteamericana se celebrará del 21 de enero al 28 de febrero de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Un año más, el ciclo de conciertos ‘American Songbook’ del Lincoln Center incluye en su programación a diversos artistas de teatro musical. Este ciclo celebra lo mejor de la música norteamericana interpretada por legendarios artistas, así como por talentos emergentes, y refleja la diversidad del pasado y presente de la canción popular norteamericana.

El ciclo ‘American Songbook’ tendrá lugar en The Appel Room del Lincoln Center del 21 de enero al 28 de febrero de 2015, incluyendo un total de 16 noches de música del Broadway actual y clásico, de jazz, pop, música latina y folk.

Los conciertos de esta edición relacionados con el género del teatro musical son los siguientes:

28 enero 2015 (19.30h y 21.30h) · Billy Porter. El ganador de los premios Tony y Drama Desk Billy Porter, actual protagonista de KINKY BOOTS en Broadway, presentará su nuevo álbum ‘Billy’s Back on Broadway’, en el que interpreta clásicos de Broadway bajo un filtro jazzístico. En este concierto Billy Porter contará con la colaboración de la laureada artista Cyndi Lauper -autora de las canciones de KINKY BOOTS- con quien interpretará el tema “Happy Days Are Here Again/Get Happy”.

29 enero 2015 (19.30h y 21.30h) · Norm Lewis: Who Am I? El barítono Norm Lewis, actual protagonista de THE PHANTOM OF THE OPERA en Broadway, vuelve por segundo año consecutivo a participar en este ciclo de conciertos. El actor, que ha protagonizado también musicales como LES MISÉRABLES, SIDE SHOW o THE GERSHWIN’S PORGY AND BESS, contará en estos conciertos con la dirección de Richard Jay-Alexander y la dirección musical de Joseph Joubert.

31 enero 2015 (20.30h) · Reich and Sondheim: In Conversation and Performance. Este concierto reúne los talentos de Steve Reich y el compositor Stephen Sondheim en una puesta en escena concebida y co-producida por David Brendel. El evento contará con la participación de Paul Gemignani, George Lee Andrews, Kate Baldwin, Michael Cerveris, Anthony de Mare, Ensemble Signal, Alexander Gemignani y Derek Johnson.

4 febrero 2015 (20.30h) · Judy Kuhn Sings Richard Rodgers, Mary Rodgers, and Adam Guettel. La tres veces nominada a un premio Tony Judy Kuhn vuelve al ciclo con un nuevo concierto que reúne el trabajo de tres generaciones de una destacada familia de compositores. Bajo la dirección musical de Todd Almond, la velada incluirá clásicos, así como canciones raramente escuchadas. Kuhn, que recientemente dio vida a Fosca en PASSION, volverá a Broadway este 2015 con FUN HOME.

5 febrero 2015 (20.30h) · Lea DeLaria. La actriz, que interpreta a uno de los personajes secundarios de la serie ‘Orange Is The New Black’, presentará innovadoras versiones de clásicos del jazz, del rock y de la escena neoyorquina. DeLaria ha participado en musicales como CHICAGO, ON THE TOWN o LITTLE FISH.

6 febrero 2015 (20.30h) · Megan Hilty. La protagonista en Broadway de musicales como WICKED, GENTLEMEN PREFER BLONDES y 9 to 5: THE MUSICAL, así como de la serie SMASH, debuta en el ciclo con este concierto en el que interpretará algunos de sus temas favoritos del género así como canciones de su álbum ‘It Happens All the Time’.

28 febrero 2015 (20.30h) · Barbara Cook. La icónica actriz de Broadway Barbara Cook, protagonista de la producción original de THE MUSIC MAN y de revivals de OKLAHOMA! y CAROUSEL, vuelve a este ciclo del Lincoln Center para presentar una recopilación de los temas que han marcado su carrera.

La cadena de televisión PBS grabará los conciertos de Billy Porter y Norm Lewis para emitirlos la primavera de 2015 en su programa ‘Live From Lincoln Center’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.