Etiqueta

noticias


El nuevo musical HAPPY ENDING se estrena en el Arcola Theatre de Londres

21/01/2015
Gillian Kirkpatrick y Jodie Jacobs protagonizan esta adaptación musical de la obra de Anat Gov con música de Shlomi Shaban y Michal Solomon que se podrá ver en la capital británica del 28 de enero al 7 de marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Arcola Theatre de Londres presenta el estreno en el Reino Unido del musical HAPPY ENDING, adaptación de la laureada obra de teatro de Anat Gov basada en la propia experiencia con el cáncer de la dramaturga israelí. HAPPY ENDING se podrá ver en el Arcola Theatre del 28 de enero al 7 de marzo de 2015.

Dirigido por Guy Retallack (THRILL ME), HAPPY ENDING cuenta con un elenco liderado por Gillian Kirkpatrick (AMERICAN PSYCHO, CHESS, SWEENEY TODD, BILLY ELLIOT, BLOOD BROTHERS) y Jodie Jacobs (ROCK OF AGES, LITTLE SHOP OF HORRORS), junto a Karen Archer, Thea Beyleveld, Kimberley Ensor, Joe McCourt (EVITA), Andrea Miller (JEKYLL & HYDE), Oliver Stoney y Gemma Wardle.

HAPPY ENDING cuenta con música original de Shlomi Shaban y Michal Solomon, quien también es el director musical del montaje. El equipo creativo lo completan Jordi Guitart (coreógrafo), Simone Romaniuk (diseño), Richard Williamson (iluminación) y David Glover (sonido).

La protagonista de HAPPY ENDING es Carrie Evans, una renombrada estrella teatral a punto de cumplir los 50 años con cáncer, determinada a aferrarse a la vida. Pero aunque llega a una clínica de Londres esperando un tratamiento, nada la puede preparar para enfrentarse a los otros pacientes de la sección de oncología. Sus sorprendentes experiencias aportarán a Carrie un inesperado entendimiento de la situación que le cambiará la vida. Sus decisiones sacudirán el sistema...

Nacida en 1953 en la localidad de Tiberiades, Israel, Anat Gov comenzó su carrera como actriz, pero se retiró después de su primera actuación. Escribió varios y muy exitosos programas de televisión, algunos conducidos por su marido, Gidi Gov. La primera obra que escribió fue ‘Amor mortal’, presentada en Jerusalén en 1993. En 1999 estrenó en el teatro Cámeri la obra ‘Mejores amigas’, en la que tres amigas de la juventud se reúnen de nuevo después de varios años. Continuó escribiendo obras para el teatro Cámeri, sobre todo dramas con un mensaje social, las que tuvieron gran éxito. Dedicó la mayoría de sus obras a las relaciones humanas. ‘Final Feliz’ (‘Happy Ending’), escrita en el 2011, fue su última obra. Falleció en diciembre de 2012 de cáncer de colon, cinco años de haber sido diagnosticado.

HAPPY ENDING está producido en el Arcola Theatre por Daniel Krupnik Productions.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.