Etiqueta

noticias


Laura Benanti y Josh Radnor protagonizarán SHE LOVES ME en Broadway en el 2016

20/01/2015
La producción, que celebrará el 50º aniversario de la Roundabout Theatre Company, estará dirigida por Scott Ellis, quien ya dirigiera el exitoso revival de Broadway del musical de Joe Masteroff, Sheldon Harnick y Jerry Bock en 1993.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Roundabout Theatre Company, bajo dirección artística de Todd Haimes, ha anunciado que la primavera de 2016 presentará el estreno en Broadway de una nueva producción de SHE LOVES ME protagonizada por Laura Benanti como Amalia y Josh Radnor como Georg.

Laura Benanti recibió los premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle en el 2008 por su trabajo en el revival de Broadway de GYPSY, que protagonizó junto a Patti Lupone. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen NINE junto a Antonio Banderas, INTO THE WOODS, WEST SIDE STORY y THE WEDDING SINGER. Su último trabajo en Broadway fue WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN, adaptación musical de la película de Pedro Almodóvar ‘Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios’, estrenada en octubre de 2010. En abril de 2014 protagonizó la producción del ciclo Encores! de THE MOST HAPPY FELLA junto a Shuler Hensley y Cheyenne Jackson.

Josh Radnor está actualmente protagonizando en Broadway la obra de Ayad Akhtar ‘Disgraced’. Es popular por el personaje de Ted Mosby en la comedia televisiva ‘How I Met Your Mother’; y ha participado en otras series de televisión como ‘Judging Amy’, ‘Six Feet Under’ o ‘ER’. Debutó como director y guionista cinematográfico en el 2010 con ‘Happythankyoumoreplease’, por el que ganó el premio del público en el Festival de Sundance. En el 2011 ya protagonizó una versión concierto de SHE LOVES ME para la Roundabout Theatre Company junto a Kelli O’Hara, Gavin Creel y Jane Krakowski.

Esta nueva producción de SHE LOVES ME se enmarca dentro de la programación de la temporada del 50º aniversario de la Roundabout Theatre Company, responsable de éxitos como los recientes CABARET y VIOLET, además de ASSASSINS, NINE, THE PAJAMA GAME, THE MYSTERY OF EDWIN DROOD, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE o ANYTHING GOES, así como del próximo estreno de ON THE TWENTIETH CENTURY.

SHE LOVES ME se representará durante una temporada limitada en Broadway la primavera de 2016. Aún están pendientes de anunciar el elenco completo y el resto del equipo creativo, así como las fechas y el teatro de estreno.

El montaje estará dirigido por Scott Ellis, director artístico asociado de la Roundabout Theatre Company, quien ya dirigió el primer revival de Broadway de SHE LOVES ME en 1993 protagonizado por Boyd Gaines, Judy Kuhn, Sally Mayes y Howard McGillin. Esta producción, con coreografía de Rob Marshall, se estrenó el 10 de junio de 1993 en el Criterion Center Stage Right y fue transferida posteriormente al Brooks Atkinson Theatre, permaneciendo en cartel del 28 de septiembre de 1993 al 19 de junio de 1994.

Con libreto de Joe Masteroff, música de Jerry Bock y letras de Sheldon Harnick, SHE LOVES ME cuenta la historia de Georg y Amalia, una pareja de enamorados dependientes de una perfumería que se pasan todo el día discutiendo y encuentran consuelo secretamente en apasionadas cartas de amor anónimas que escriben de noche, sin saber quiénes son sus respectivos pretendientes.
 
SHE LOVES ME es la tercera adaptación de la obra ‘Parfumerie’ del húngaro Miklos Laszlo, tras la película ‘The Shop around the Corner’ de 1940 y el musical IN THE GOOD OLD SUMMERTIME protagonizado por Judy Garland. La pieza también fue el origen del popular filme ‘You’ve Got Mail’ de 1998 protagonizado por Tom Hanks y Meg Ryan.

La banda sonora de SHE LOVES ME incluye temas como "Vanilla Ice Cream", "A Romantic Atmosphere", "Dear Friend" y "She Loves Me".

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.