Etiqueta

noticias


Cory English y Jason Manford protagonizarán la gira británica de THE PRODUCERS

16/01/2015
David Bedella, Tiffany Graves y Phill Jupitus coprotagonizarán esta producción del musical de Mel Brooks dirigida por Matthew White que se estrenará en la localidad de Bromley en marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Adam Spiegel Productions presenta la gira británica de THE PRODUCERS, que se estrenará en el Churchill Theatre de la localidad de Bromley el 6 de marzo de 2015, permaneciendo en cartel hasta el 14 de marzo.

THE PRODUCERS visitará localidades como Manchester, Edimburgo, Brighton, Birmingham, Bristol, Southampton, Liverpool y Glasgow, finalizando en Dublín el 11 de julio de 2015.

THE PRODUCERS estará protagonizado por Cory English (THE PRODUCERS en el West End) como Max Bialystock y el cómico y presentador Jason Manford como Leo Bloom.

Junto a ellos estarán David Bedella (JERRY SPRINGER, CHICAGO) como Roger de Bris, Tiffany Graves (TONIGHT´S THE NIGHT) como Ulla, Louie Spence como Carmen Ghia y el cómico Phill Jupitus (HAIRSPRAY) y Ross Noble como Franz Liebkind (el primero hasta el 16 de mayo y el segundo a partir del 18 de mayo).

Completan el elenco Abigail Brodie, Jaye Elster, Rebecca Fennelly, Olivia Fines, Andrew Gordon-Watkins, Fenton Gray, Aime Hodnett, Paul Hutton, Nia Jermin, Joel Montague, Genevieve Nicole, Tosh Wanogho-Maud, Jay Webb, Russell Wilcox y Aron Wild.
 
Este montaje de THE PRODUCERS estará dirigido por Matthew White (TOP HAT), y contará con coreografía de Lee Proud, diseño de Paul Farnsworth, iluminación de Paul Anderson, dirección musical de Andrew Hilton, orquestaciones de Chris Walker y sonido de Gareth Owen.

Respecto a este anuncio, el productor Adam Spiegel ha declarado: "THE PRODUCERS es el musical más divertido de Broadway de todos los tiempos. Está lleno de fabulosos vestuarios, glamourosas bailarinas, melodías histéricas y una increible banda en directo. Con un elenco com algunos de los más celebrados y queridos cómicos del Reino Unido y con los mejores cantantes y bailarines del West End, esta producción de la laureada comedia de Mel Brooks garantizará una hilarante velada en el teatro."

Basada en la película homónima -no musical- de Mel Brooks de 1968, THE PRODUCERS es una comedia musical con música y letras del mismo Mel Brooks y con libreto de Mel Brooks y Thomas Meehan.

El personaje central de la historia es Max Bialystock, un productor de musicales antaño de éxitos pero que ahora encadena fracaso tras fracaso. Un día recibe la visita del contable Leo Bloom, cuyo sueño es ser productor de Broadway. Tras una série de cálculos de Leo, Max se da cuenta que, bajo determinadas circunstancias, un productor puede ganar más dinero con un fracaso que con un éxito. Con la ayuda de Leo, ambos se pondrán manos a la obra para producir el musical más desastroso de todos los tiempos con el objetivo de ganar una gran suma de dinero con el esperado fracaso de la obra. Pero no todo resultará como ellos esperan...

THE PRODUCERS se estrenó originalmente en el St James Theatre de Broadway el 19 de abril de 2001 dirigido y coreografiado por Susan Stroman y protagonizado por Nathan Lane y Matthew Broderick. La producción, que permaneció seis años en cartel, obtuvo doce premios Tony.

THE PRODUCERS se estrenó en el Drury Lane Theatre del West End de Londres el 9 de noviembre de 2004 con Nathan Lane y Lee Evans como protagonistas, manteniéndose en cartel durante poco más de dos años.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.