Etiqueta

noticias


THE LION, el monólogo musical autobiográfico de Benjamin Scheuer, vuelve al Off-Broadway

12/12/2014
Tras el éxito obtenido a principios de 2014, este emotivo monólogo dirigido por Sean Daniels se podrá ver en el Lynn Redgrave Theater del Culture Project del 3 de febrero al 29 de marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La productora Eva Price ha anunciado que THE LION, el apasionante monólogo musical autobiográfico escrito e interpretado por Benjamin Scheuer, se representará nuevamente en el Off-Broadway este invierno. Tras el éxito obtenido en el Festival Fringe de Edimburgo, en el Manhattan Theatre Club y en el St. James Theatre de Londres, THE LION, dirigido por Sean Daniels, iniciará funciones en el Lynn Redgrave Theater del Culture Project (45 Bleecker Street) del Off-Broadway el 3 de febrero de 2015, estrenándose oficialmente el 8 de febrero. El espectáculo continuará en cartel hasta el 29 de marzo de 2015.

Respecto a este anuncio, la productora Eva Price ha declarado: "THE LION es uno de esos extraños e inolvidables espectáculos que te desarma y ya nunca te abandona; experimentar el espectáculo como un miembro del público desconocido fue una de mis mejores experiencias teatrales de todos los tiempos. Los artistas como Benjamin aparecen una o dos veces por generación, así que es un honor compartir este alegre nuevo musical con los neoyorquinos esperando que se sientan inspirados por esta inspiradora y extraordinaria historia."

THE LION se presenta como una verdadera historia de amor, pérdida, lealtad familiar y del redentor poder de la música. Desde la complicada relación con su padre, hasta la llegada a su vida de un linfoma a los 29 años, THE LION es una emotiva historia sobre la madurez y la vida de un cantautor que consigue comunicarse directamente con el corazón del espectador.

El vídeo del tema principal del espectáculo (con dirección y animaciones de Peter Baynton) se estrenó en el Annecy Film Festival de Francia 2013, ganando el premio especial del jurado, y el premio al Mejor Video Musical en el Crystal Palace International Film Festival 2013.

El equipo creativo de THE LION incluye a Neil Patel (escenografía), Jennifer Caprio (vestuario), Ben Stanton (iluminación) y Leon Rothenberg (sonido).

Benjamin Scheuer ha presentado su musical unipersonal THE LION (anteriormente llamado THE BRIDGE) en el 2014 en el Off-Broadway y en St. James Theatre de Londres; y anteriormente en el Festival Fringe de Edimburgo, donde ganó el Premio a las Mejores Letras. Ha sido escritor residente del Godspeed Theatre de Vermont. Ha editado dos álbumes con su banda Escapist Papers; y actualmente está trabajando en el álbum ‘Songs from THE LION’. Junto a la fotógrafa Riya Lerner, es cocreador del libro ‘Between Two Spaces’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.