Etiqueta

noticias


Anika Larsen edita su álbum debut ‘Sing You To Sleep’

11/12/2014
La actriz, que actualmente interpreta a Cynthia Weill en la producción de Broadway de BEAUTIFUL: THE CAROLE KING MUSICAL, ha recopilado sus canciones preferidas para dormir en este trabajo discográfico editado por Yellow Sound Label.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Anika Larsen, nominada al Tony este 2014 por su trabajo en BEAUTIFUL: THE CAROLE KING MUSICAL, ha lanzado su álbum debut ‘Sing You To Sleep’, editado por Yellow Sound Label.

El álbum, integrado por doce temas, incluye un dueto con Jessie Mueller, su compañera en BEAUTIFUL, y ganadora este año del Tony a la Mejor Actriz en un Musical. ‘Sing You To Sleep’ ha sido producido por Michael Croiter, con Dan Watt como productor ejecutivo.

Respecto a este álbum, Anika Larsen ha declarado: "Siempre he estado cuidando a muchos niños pequeños en mi vida, y les he cantado a todos ellos varias de mis canciones preferidas para que se durmieran. Estoy muy emocionada de poder compartir esta combinación única de baladas y nanas clásicas en este álbum."

Anika Larsen actualmente interpreta a Cynthia Weill en la producción de Broadway de BEAUTIFUL: THE CAROLE KING MUSICAL. Debutó en Broadway formando parte del elenco de RENT, y ha participado en las producciones de Bradway de ALL SHOOK UP, XANADU y AVENUE Q; y en los espectáculos de Off-Broadway ZANNA, DON´T!; MIRACLE BROTHERS; y HOW TO SAVE THE WORLD AND FIND TRUE LOVE IN 90 MINUTES. En el 2007 junto al director April Nickell, fundó Jaradoa Theater, compañía con la que en el 2009 estrenó su propio musical autobiográfico SHAFRIKA, THE WHITE GIRL.

El listado completo de temas del álbum ‘Sing You To Sleep’ es el siguiente:

1. Summertime (de George Gershwin e Ira Gershwin, DuBose y Dorothy Heyward)
2. Somewhere Out There (de James Horner, Barry Mann y Cynthia Weil)
3. Count On Me (de Bruno Mars, Philip Lawrence y Ari Levine)
4. Sleepy Man (de Robert Waldman y Alfred Uhry)
5. The Moon is Made of Gold (de Richard Loris Jones)
6. You Can Close Your Eyes (de James Taylor) – dueto con Jessie Mueller
7. Four-Leaf Clover (de Abra J. Moore, David Lewis y Wayne I. Lewis)
8. Al Otro Lado del Rio (de Jorge Drexler)
9. Fields of Gold (de Sting)
10. Baby Mine (de Frank Churchill y Ned Washington)
11. Annie’s Song (de John Denver)
12. Make You Feel My Love (de Bob Dylan)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.