Etiqueta

noticias


El nuevo musical IT SHOULDA BEEN YOU se estrenará en Broadway en primavera de 2015

29/10/2014 (actualizada 10/12/2014)
David Hyde Pierce dirigirá este musical de Brian Hargrove y Barbara Anselmi protagonizado por Tyne Daly, Harriet Harris y Sierra Boggess que iniciará funciones en el Brooks Atkinson Theatre el 17 de marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La nueva comedia musical IT SHOULDA BEEN YOU se estrenará en Broadway la próxima primavera. El montaje estará dirigido por David Hyde Pierce (CURTAINS, ‘Frasier’), en lo que supondrá su debut como director en Broadway.

IT SHOULDA BEEN YOU, con libreto y letras de Brian Hargrove y música de Barbara Anselmi, da un refrescante giro moderno a las tradicionales comedias sobre bodas, demostrando que cuando se trata de la locura de ese día, todo es relativo.

IT SHOULDA BEEN YOU iniciará funciones en el Brooks Atkinson Theatre el 17 de marzo de 2015, estrenándose oficialmente el 14 de abril de 2015.

El elenco estará liderado por Tyne Daly, Harriet Harris (CINDERELLA) y Sierra Boggess (THE PHANTOM OF THE OPERA), junto a David Burtka (GYPSY), Lisa Howard (PRISCILLA), Edward Hibbert (CURTAINS), Steve Rosen, Montego Glover (MEMPHIS), Josh Grisetti, Michael X. Martin (THE BRIDGES OF MADISON COUNTY), Anne L. Nathan (ONCE), Nick Spangler (THE BOOK OF MORMON), Chip Zien (INTO THE WOODS), Farah Alvin, Gina Farrell y Mitch Greenberg.

El equipo creativo del musical incluye a Anna Louizas (escenografía), William Ivey Long (vestuario), Ken Billington (iluminación), y Nevin Steinberg (sonido), con letras adicionales de Jill Abramovitz, Carla Rose Fisher, Michael Cooper, Ernie Lijoi y Will Randall.

Presentado como “un hilarante y tierno nuevo musical”, IT SHOULDA BEEN YOU presenta el choque cultural entre diferentes generaciones que se produce cuando, dos familias procedentes de dos mundos opuestos se deben reunir para celebrar una boda. Como si la simple unión no fuera suficientemente complicada, el ex-novio de la novia llega, lo que supone un caos para las familias. Las tramas se cruzan, las promesas se rompen y los secretos se exponen, y será la avispada hermana de la novia la que deberá resolver la situación.

IT SHOULDA BEEN YOU se pudo ver en el George Street Playhouse de New Jersey en el 2011, en una producción dirigida por el mismo Hyde Pierce que obtuvo un gran éxito de público y crítica.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.