Etiqueta

noticias


Alex Gaumond se incorpora al elenco de DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS en el West End

17/10/2014
El actor reemplazará a Rufus Hound como Freddy Benson a partir del 11 de noviembre de 2014, coprotagonizando este musical de David Yazbek y Jeffrey Lane en el Savoy Theatre de Londres junto a Robert Lindsay, Bonnie Langford y Katherine Kingsley.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Alex Gaumond reemplazará a Rufus Hound como Freddy Benson a partir del 11 de noviembre de 2014 en la producción del West End de DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS. El intérprete se une a un elenco liderado por Robert Lindsey como Lawrence Jameson, Gary Wilmot como Andre Thibault, Bonnie Langford como Muriel Eubanks y Katherine Kingsley como Christine Colgate.

ROTTEN SCOUNDRELS inició funciones en el Savoy Theatre del West End el 10 de marzo de 2014, estrenándose oficialmente el 2 de abril. Desde entonces más de 200.000 espectadores han disfrutado de esta comedia musical en Londres.

Alex Gaumond interpretó recientemente a Miss Trunchbull en MATILDA en el West End. Anteriormente dio vida a Alberto Beddini en la producción del West End de TOP HAT, e interpretó a Galileo en WE WILL ROCK YOU y a Emmett Forrest en LEGALLY BLONDE THE MUSICAL en el West End. Otros de sus créditos son DESPERATELY SEEKING SUSAN en el Novello Theatre del West End, la gira británica de GUYS AND DOLLS, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE y THE FULL MONTY.

El resto del elenco está integrado por Lizzy Connolly como Jolene, Gavin Alex, Darren Bennett, Niamh Bracken, Lisa Bridge, Darren Carnall, Andy Conaghan, Phoebe Coupe, Claire Doyle, Alice Fearn, Selina Hamilton, Ian Knauer, Lisa Mathieson, Zak Nemorin, Genevieve Nicole, Javier Santos, Todd Talbot, Dominic Tribuzio, Jon Tsouras y Zara Warren.

DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS cuenta con música y letras de David Yazbek (THE FULL MONTY) y libreto de Jeffery Lane (WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN, ‘Mad About You’). El musical está basado en la legendaria película de 1988 protagonizada por Michael Caine y Steve Martin y dirigida por Frank Oz.

En DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS se transporta al público a la rivera Francesa, donde Lawrence Jamieson es un seductor profesional que estafa a mujeres ricas. Observará con desagrado cómo lo imita Freddy Benson, un advenedizo que pone en peligro su agradable y fácil modo de ganarse la vida. La competencia entre ambos, acentuada por la llegada de la bella heredera millonaria Christine Colgate, dará lugar a las más disparatadas aventuras.

DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS se estrenó originalmente en Broadway en enero de 2005 en un montaje dirigido por Jack O’Brien con coreografías de Jerry Mitchell y protagonizado por John Lithgow, Norbert Leo Butz y Sherie Rene Scott que permaneció en cartel un año y medio, realizando más de 600 funciones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.