Etiqueta

noticias


Se anuncia la programación del 26º Annual Festival of New Musicals

03/10/2014
Janet Dacal, Heidi Blickenstaff o Annaleigh Ashford participarán en los ocho musicales que se presentarán en este festival que tendrá lugar en Nueva York el 23 y 24 de octubre de 2014 organizado por la National Alliance for Musical Theatre (NAMT).

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La National Alliance For Musical Theatre (NAMT) ha anunciado los elencos de los ocho musicales que se presentarán en el 26º Annual Festival of New Musicals, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre de 2014 en el New World Stages de Nueva York.

El Festival of New Musicals atrae a productores teatrales de todo el mundo con el interés de descubrir ocho nuevos musicales que se presentan en formato de lectura escenificada de 45 minutos. Todos los costes de producción son asumidos por la NAMT, sin ningún coste para los autores. Dado que es una organización de carácter benéfico, la NAMT recibe la totalidad de sus fondos a través de donaciones y patrocinios.

El Festival incluye también el concierto The 46th Minute Concert, que incluye canciones de todos los musicales representados en el Festival. Dirigido por Victoria Bussert, el concierto tendrá lugar el 22 de octubre de 2014 a las 18h en el New World Stages.

También formarán parte del 26º Annual Festival of New Musicals The Songwriters Sessions, que tendrán lugar los días 23 y 24 de octubre en el New World Stages dirigidas por Brandon Ivie; y el Songwriters Showcase 2014, el 23 de octubre en el New World Stages, dirigido por Branden Huldeen.

El 26º Annual Festival of New Musicals está supervisado por el New Works Director del NAMT, Branden Huldeen, y por la Manager General del Festival, Lisa Dozier King.

Los musicales seleccionados para el 26º Annual Festival of New Musicals son los siguientes:
 
BEAUTIFUL POISON
Música: Brendan Milburn
Letras: VAlerie Vigoda
Libreto: Duane Poole
Dirección: David Armstrong
Dirección musical: Ian Eisendrath
Intérpretes: Terence Archie (ROCKY), Natalie Venetia Belcon (AVENUE Q), Sarah Davis, Michelle Duffy (HEATHERS), Michael Lanning (BONNIE & CLYDE), Brandon O’Neill (ALADDIN), y Jesse Nager (MOTOWN)
 
CUBAMOR
Música y letras: Charles Vincent Burwell
Libreto y letras: James D. Sasser
Dirección: Kent Nicholson
Dirección musical: Jerome Korman
Intérpretes: Janet Dacal (WONDERLAND), Doreen Montalvo (IN THE HEIGHTS), Javier Munoz (IN THE HEIGHTS), y Amirah Vann.

GREAT WALL
Música y letras: Kevin So
Libreto: Kevin Merritt
Consultor creativo: David Henry Hwang
Dirección: Christopher Gattelli (NEWSIES)
Dirección musical: Marco Paguia
Intérpretes: Cindy Cheung, Carrie Cimma (LIZZIE BORDEN), Danielle Herbert (AFTER MIDNIGHT), y Francis Jue (Kung Fu).


HOW TO BREAK
Música: Rebecca Hart y Yako 440
Libreto: Aaron Jafferis
Letras: Aaron Jafferis y Rebecca Hart
Dirección: Tamilla Woodard
Dirección musical: Jon Spurney
Intérpretes: Brandon Gill (HOLLER IF YOU HEAR ME), Adam Matta y Amber Reauchean Williams.

MARY MARIE
Música: Carl Johnson
Libreto y letras: Chana Wise
Dirección: Daniella Topol
Dirección musical: Nathan Dame
Intérpretes: Kevin Earley (A TALE OF TWO CITIES), Colin Hanlon (RAGS), y Emerson Steele (VIOLET).

THE NOTEWORTHY LIFE OF HOWARD BARNES
Música: Michael Kooman
Libreto y letras: Christopher Dimond
Dirección: Lonny Price
Dirección musical: Andy Einhorn
Intérpretes: Andi Alhadeff (JASPER IN DEADLAND), Courtney Balan (FINDING NEVERLAND), Todd Buonopane (CINDERELLA), Natalie Charle Ellis (LES MISERABLES), Josh Grisetti, Alli Mauzey (WICKED), Sergi Robles y Kate Shindle (LEGALLY BLONDE).

STRING
Música y letras: Adam Gwon
Libreto: Sarah Hammond
Dirección: Marc Bruni (BEAUTIFUL)
Dirección musical: Matt Castle
Intérpretes: Heidi Blickenstaff ([Title Of Show]), Mallory Hawks, Kenita Miller (MERRILY WE ROLL ALONG), Orville Mendoza (FOUND), Geoff Packard (MATILDA), Q Smith, Katie Thompson (GIANT), y Eugenio Vargas (THE WILD PARTY).
   
STU FOR SILVERTON
Música y letras: Breedlove, basado en la historia de Stu Rasmussen y la Ciudad de Silverton, Oregon
Libreto: Peter Duchan
Dirección: Andrew Russell
Dirección musical: Meg Zervoulis
Intérpretes: Annaleigh Ashford (RENT), Kevin Kern (THE BRIDGES OF MADISON COUNTY), Russell Arden Koplin, Jeigh Madjus, Mary Testa (XANADU) y  Don Darryl Rivera (ALADDIN).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.