Etiqueta

noticias


Adam Pascal y Kerry Ellis protagonizarán ‘The Night of Electric Voices’ en el London Coliseum

01/09/2014 (actualizada 15/01/2015)
El popular concierto benéfico bianual que reúne a artistas de Broadway y del West End será presentado por Tim Rice y tendrá lugar el 1 de marzo de 2015 en Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El domingo 1 de marzo de 2015 varios artistas de Londres y Nueva York, junto a solistas de la City of London Philharmonic y el West End Chorus, participarán en el concierto de teatro musical ‘The Night of Electric Voices’ en el London Coliseum del West End.

Desde 1999 ‘The Night of 1000 Voices’ ha conquistado al público a la vez que ha recaudado fondos para diferentes entidades. En el 2015, ‘The Night of Electric Voices’ rendirá un homenaje a los musicales rock y se trasladará por primera vez al teatro más grande de Londres, el London Coliseum, situado en Trafalgar Square. En las anteriores ediciones el concierto se había celebrado en el Royal Albert Hall de Londres.

Los protagonistas de esta noche serán Adam Pascal (RENT, AIDA y MEMPHIS en Broadway), la artista del West End Kerry Ellis (WICKED, OLIVER!) y Lee Mead (JOSEPH, WICKED), además deRicardo Afonso (WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN), David Bedella (ROCKY HORROR SHOW, JERRY SPRINGER), Cynthia Erivo (THE COLOR PURPLE, SISTER ACT), Carrie Hope Fletcher (LES MISÉRABLES), Tiffany Graves (CHICAGO, TONIGHT´S THE NIGHT), David Michael Johnson (WE WILL ROCK YOU en Alemania) y Oliver Tompsett (ROCK OF AGES, WICKED). El concierto que estará presentado por Sir Tim Rice, uno de los padres del musical rock.

El repertorio de ‘The Night of Electric Voices’ incluirá temas de JESUS CHRIST SUPERSTAR, WE WILL ROCK YOU, THE ROCKY HORROR SHOW, CHESS, RENT, HAIR, LITTLE SHOP OF HORRORS, TOMMY, THE LION KING y SPRING AWAKENING, entre otros.

En esta edición los beneficios recaudados con el concierto se destinarán a The Alan Jay Lerner Fund para la investigación contra el Cáncer que desarrollan en The Royal Marsden.

La velada contará con Stuart Morley, Kevin Amos y David Firman (director musical de las producciones originales de JESUS CHRIST SUPERSTAR, EVITA y CHESS IN CONCERT) como directores musicales.

‘The Night of Electric Voices’ será dirigida y concebida por Hugh Wooldridge, quien ha declarado: “Esta velada es obligatoria para todos aquellos que aman los musicales. Venid y disfrutad un año más. Venid y apoyad esta fabulosa entidad benéfica en el nombre de Alan Jay Lerner, a la vez que alcanzamos la gloria en el London Coliseum.”

*** El 27 de enero de 2015 se anuncia la cancelación de este concierto debido a "circunstancias imprevistas" ***

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.