Etiqueta

noticias


Hadley Fraser y Caroline Sheen presentan el nuevo musical BEFORE AFTER en Londres

29/08/2014
Stuart Matthew Price y Timothy Knapman son los autores de este musical romántico que se presentará al público el 28 de septiembre de 2014 en el St. James Studio tras realizar un workshop de dos semanas dirigido por Simon Greiff.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los artistas del West End Hadley Fraser y Caroline Sheen protagonizarán el estreno mundial del nuevo musical romántico BEFORE AFTER, escrito por Stuart Matthew Price y Timothy Knapman, que se presentará en única función abierta al público el domingo 28 de septiembre de 2014 (15h) en el St. James Studio de Londres tras realizar un workshop de dos semanas dirigido por Simon Greiff.

BEFORE AFTER habla sobre el hecho de que todo el mundo tiene un amor perdido. Rompen nuestros corazones, protagonizan nuestros sueños y nunca jamás les olvidaremos. Pero qué pasaría si el destino te diera una segunda oportunidad? Crees que las cosas funcionarían bien en la segunda ocasión? En BEFORE AFTER Ami (Caroline Sheen) conoce a Ben (Hadley Fraser) en un árbol de una hermosa colina. Lo reconoce instantáneamente, ya que fue el amor de su vida; pero Ben no la reconoce a ella. Mientras contemplan cómo su amor crece, tanto en el pasado como el presente, ¿podrán tener después de todo su esperado final feliz? Él es el hombre perfecto en el lugar perfecto, ¿pero es el momento adecuado?

Respecto a este proyecto el compositor Stuart Matthew Price -que como actor ha trabajado en musicales como PARADE, MACK AND MABEL, SHREK o THE SOUND OF MUSIC- ha declarado: “Estamos muy emocionados con el increíble elenco del West End que hemos reunido y con el generoso apoyo del Ayuntamiento, entusiasmados de poder ofrecer a los fans del teatro musical la oportunidad de estar presentes en el principio del camino de este nuevo musical británico. Queremos conocer sus impresiones ya que esperamos estrenar una producción completa del musical a finales de 2014 o a principios del 2015.”

Hadley Fraser interpretará a Stine en CITY OF ANGELS, que se estrenará en el Donmar Warehouse de Londres en diciembre de 2014. Volverá al escenario del Donmar tras haber participado en ´Coriolanus´ también dirigido por Josie Rourke; trabajo al que siguió ´The Machine´, también dirigido por Rourke para el Manchester International Festival. Ha interpretado a Marius y, posteriormente a Javert en la producción del West End de LES MISÉRABLES, participando también en la versión cinematográfica del musical y en el concierto de 25º aniversario. En el 2012 interpretó a Raoul en el concierto de 25º aniversario de THE PHANTOM OF THE OPERA. Entre sus créditos están THE PAJAMA GAME (Chichester Festival Theatre), THE FANTASTICKS (Duchess Theatre) y ASSASSINS (Sheffield Crucible). Junto a Ramin Karimloo ha formado la banda Sheytoons.

Caroline Sheen protagonizó MARY POPPINS en las gira británica y norteamericana del musical. De origen galés, debutó en el West End dando vida a Marty en GREASE en el Cambridge Theatre. Posteriormente interpretó a Florinda en la producción de INTO THE WOODS que presentó el Donmar Warehouse de Londres; y formó parte del elenco original que estrenó MAMMA MIA! en el Prince Edward Theatre del West End como cover de Sophie. Creó el personaje de Jennifer Gabriel en el estreno mundial de THE WITCHES OF EASTWICK en el Theatre Royal Drury Lane. Otros de sus trabajos en el West End incluyen Eponine en LES MISÉRABLES en el Palace Theatre, Sandy en GREASE en el Victoria Palace y Truly Scrumptious en CHITTY CHITTY BANG BANG en el London Palladium. En el National Theatre ha trabajado en A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM interpretando a Philia y en ONCE IN A LIFETIME como Susan Walker. Creó el personaje de Carrie en THREE SIDES, un nuevo musical de Grant que se estrenó en el Finborough Theatre de Londres y que se presentó en Nueva York en el 2006 dentro del New York Musical Theatre Festival. También originó el personaje de Clara Jonhson en la premiere europea del musical THE LIGHT IN THE PIAZZA de Adam Guettel.

Este workshop de BEFORE AFTER contará con orquestaciones y dirección musical de Colin Billing. Está producido por United Theatrical con el apoyo del Arts Council of England.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.