Etiqueta

noticias


MARRY ME A LITTLE volverá al St. James Studio de Londres en octubre de 2014

28/08/2014
Tras el éxito obtenido este mes de agosto, esta producción del musical de Stephen Sondheim protagonizada por Simon Bailey y Laura Pitt-Pulford se podrá ver de nuevo del 6 al 11 de octubre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras agotar las entradas en su reciente estreno en el St. James Studio de Londres, la producción de MARRY ME A LITTLE protagonizada por Simon Bailey y Laura Pitt-Pulford volverá a este acogedor teatro londinense durante una semana, del 6 al 11 de octubre de 2014. El musical se pudo ver durante 16 únicas funciones, del 29 de julio al 10 de agosto de 2014.

Simon Bailey ha interpretado recientemente a Liam en I CAN’T SING! en el London Palladium del West End. Anteriormente había interpretado a Raoul en la gira británica de THE PHANTOM OF THE OPERA, personaje que también interpretó en el West End. Formó parte del elenco de la producción del Donmar Warehouse del musical PASSION de Sondheim, y también ha interpretado en el West End personajes como Enjolras en LES MISÉRABLES o Simon / Pharaoh en JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT. Fue miembro del elenco de WE WILL ROCK YOU y protagonizó el estreno mundial de ONCE UPON A TIME AT THE ADELPHI en Liverpool. Es también miembro fundador del grupo vocal Teatro.

Laura Pitt-Pulford interpretó recientemente a The Falconer en el musical THE LIGHT PRINCESS de Tori Amos en el National Theatre de Londres. Otros de sus créditos incluyen A MAN OF NO IMPORTANCE en el Salisbury Playhouse, PIAF y HELLO DOLLY en el Curve Theatre de Leicester, y MACK & MABEL y PARADE en el Southwark Playhouse de Londres.

MARRY ME A LITTLE cuenta con dirección de Hannah Chissick y dirección musical de David Randall.

MARRY ME A LITLE reúne una selección de canciones de uno de los grandes maestros del musical de Broadway contemporáneo, Stephen Sondheim, para explicar una encantadora y agridulce historia de amor, soledad y supervivencia de dos solteros. Dos extraños, solos en sus apartamentos, un sábado por la noche, pasan su tiempo rememorando secretos y fantasías nunca compartidas, sin saber que están solo a una planta de distancia uno del otro y al final de sus sueños en solitario.

Explicada enteramente a través de canciones escritas al inicio de la carrera de Sonheim o que inicialmente estaba previsto que formaran parte de algunos de sus musicales de Broadway, como A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM, COMPANY, FOLLIES o A LITTLE NIGHT MUSIC, MARRY ME A LITTLE es un divertido, conmovedor y sofisticado musical así como una fascinantes mirada a las canciones descartadas del catálogo de Sondheim.

MARRY ME A LITTLE fue co-creado por Craig Lucas, quien conoció a Sondheim cuando formó parte del ensamble de la producción original de Broadway de SWEENEY TODD. En conversaciones con Sondheim en ensayos y fiestas, Sondheim mencionó a Lucas la gran cantidad de canciones que había escrito y que nunca se habían publicado o interpretado. Lucas pidió permiso para utilizar estas canciones y, junto a su colaborador Norman René, las unió para crear una trama narrativa entre un chico y una chica.

MARRY ME A LITTLE se estrenó en el Off-Broadway en 1980 y se pudo ver por última vez en Londres en 1997 en el Bridewell Theatre en una producción protagonizada por Clive Carter y Rebecca Front.

En septiembre de 2012 MARRY ME A LITTLE se pudo ver en el Off-Broadway protagonizado por Jason Tam y Lauren Molina.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.