Etiqueta

noticias


PEGADOS llega a Brasil bajo el título COLADOS Uma Comédia Musical Diferente

26/08/2014
La comedia musical de Ferran González y Alicia Serrat se podrá ver del 4 al 7 de septiembre de 2014 en el Cine Theatro Brasil Vallourec de la localidad brasileña de Belo Horizonte.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras los éxitos de las producciones internacionales de México y Argentina, la comedia musical PEGADOS de Ferran González y Alicia Serrat se podrá ver en Brasil. Bajo el título COLADOS Uma Comédia Musical Diferente, la producción brasileña del musical se representará del 4 al 7 de septiembre de 2014 en el Cine Theatro Brasil Vallourec de la localidad brasileña de Belo Horizonte, y está previsto que posteriormente llegue a São Paulo y Rio de Janeiro.

Esta versión brasileña de PEGADOS cuenta con traducción y dirección de Orlando Orube, y dirección musical de Tatá Sympa. El elenco lo integran Beto Sorolli (Chico), Daniela Cassimiro (Chica), Suellen Ogando (Enfermera) y Robério Molinari (Doctor/Pianista).

El dramaturgo y director Orlando Orube ha declarado: “Cuando parece que en Broadway ya se ha creado todo lo posible en términos de musical, cuando en São Paulo ya se agota la compra de los derechos de musicales americanos, vimos que el género se reinventa a partir de producciones latinas (española en este caso) y aparece una propuesta deliciosamente diferente. Con el mismo glamour que los musicales grandes y caros, pero con la gracia y el buen gusto de las comedias que divierten a todos, COLADOS innova creativamente y no tiene nada que envidiar de las grandes producciones.”


PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y, por cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo, encontrándose con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, el chico no consigue sacar su “aparato sexual” del interior de la chica y se quedan literalmente pegados, decidiendo ir a un hospital para intentar solucionar su problema.

Con texto de Ferran González, música y letras de Ferran González y Alícia Serrat, dirección de Víctor Conde, y dirección musical de Joan Miquel Pérez, PEGADOS se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010, donde realizó una temporada de tres meses para, a continuación, representarse en el Teatro Arenal de Madrid durante más de medio año. Posteriormente realizó una gira por España, volvió a la capital madrileña, y volvió a la Ciudad Condal –en esta ocasión realizando cinco meses de temporada en el Club Capitol– para seguidamente reemprender una nueva gira estatal. En otoño de 2013 volvió por tercera ocasión a la Ciudad Condal, y continuó su gira por España.

El pasado mes de mayo de 2014 los artífices de PEGADOS estrenaron un nuevo musical, MIERDA DE ARTISTA, que se pudo ver en los Teatros del Canal de Madrid y este verano se ha podido ver en el Teatre Poliorama de Barcelona en su versión catalana.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.