Etiqueta

noticias


Miquel Fernández protagonizará la nueva serie ‘El Incidente’ de Antena 3

26/08/2014
El protagonista de musicales como WE WILL ROCK YOU, JESUCRISTO SUPERSTAR y HOY NO ME PUEDO LEVANTAR participará en esta nueva serie de intriga junto a Marta Etura, Barbara Lennie y el protagonista de HAIR y GREASE, Jordi Coll.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El intérprete catalán Miquel Fernández será uno de los protagonistas de la nueva serie de intriga ‘El Incidente’ de Antena 3, producida por Boomerang TV, que ha comenzado a grabarse este verano.

Miquel Fernández formará el triángulo central de esta serie junto a Marta Etura (‘AzulOscuroCasiNegro’) y Barbara Lennie (‘Las Trece Rosas’). También participarán en ‘El Incidente’ Jordi Coll (HAIR, GREASE), María Garralón (‘Verano Azul’, ‘Farmacia de guardia’) y Pepa Aniorte.

Nacido en Barcelona, Miquel Fernández debutó en teatro musical interpretando el personaje de narrador en la versión dirigida por Ricard Reguant del musical ASSASSINS de Stephen Sondheim estrenada en el Jove Teatre Regina de Barcelona en 1997. Posteriormente ha protagonizado musicales como POE y ELS PIRATES (1998) de Dagoll Dagom; CASTA DIVA (1998) de El Musical Més Petit; RENT (1999), donde interpretaba el personaje de Collins; LA MISA DE BERNSTEIN (2000); LA BELLA HELENA(2001); WE WILL ROCK YOU (2003); HOY NO ME PUEDO LEVANTAR (2005); y JESUCRISTO SUPERSTAR (2007). A principios de 2008 inició su tarea como director artístico en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, que prosiguió con la dirección de 40 EL MUSICAL en el 2009. En el 2012 volvió sobre los escenarios como uno de los protagonistas de EL ÚLTIMO JINETE en los Teatros del Canal de Madrid. En cine ha participado en películas como ‘La Gran Familia Española’ o ‘Alpha’; y en televisión en series como ‘La Riera’ (TV3), o ‘Amistades Peligrosas’ (Cuatro).

‘El Incidente’ mostrará cómo las vidas apacibles y tranquilas de los inquilinos de un pequeño pueblo cambian por completo cuando sucede algo inexplicable que cambiará por completo la vida de los habitantes de un pequeño lugar. ¿Cómo reaccionarán ante estos cambios que no son capaces de explicar? ¿Podrán seguir confiando los unos en los otros? Sus vidas cambiarán por completo, y lo que ahora era una vida normal y feliz, se convertirá en algo radicalmente diferente.

La serie ‘El Incidente’ está creada por Ruth García (‘Los Protegidos’, ‘El Internado’, ‘Los hombres de Paco’), y está escrita por la propia Ruth junto a Carlos Vila, David Oliva, David Barrocal, Adolfo Puerta y Juan Vicente Pozuelo.

Está previsto que ‘El Incidente’ se comience a emitir a finales de este 2014, aunque la fecha de estreno dependerá de las necesidades de la cadena.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.