Etiqueta

crónica


La música de Marvin Hamlisch es homenajeada en el St James Theatre de Londres

25/08/2014
Louise Dearman, Andy Conaghan, Rob Houchen y Laura Tebbutt han protagonizado en Londres los conciertos ‘HAMLISCH - The Music of the Legendary Marvin Hamlisch’, dirigidos y presentados por Alastair Knights.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El St James Theatre de Londres ha acogido la tarde del domingo 24 de agosto dos conciertos homenaje a la música del compositor norteamericano Marvin Hamlisch.

Presentado por Alastair Knights y con dirección musical de Alex Parker, ‘HAMLISCH - The Music of the Legendary Marvin Hamlisch’ ha contado con una orquesta de 12 músicos, y con la participación de 10 intérpretes, entre ellos Louise Dearman como artista invitada.

La velada ha comenzado con el tema “Welcome To The Night” de SWEET SMELL OF SUCCESS interpretado por los seis jóvenes intérpretes que integraban el ensamble: Christina Bennington, Michael Colbourne, Cellen Chugg Jones, Emma Harrold, Laura Sillett y Joe Vetch.

A continuación Andy Conaghan (DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS) ha cantado “At The Fountain”, otro tema de este musical estrenado en Broadway en el año 2002, y del que seguidamente Rob Houchen (Marius en LES MISÉRABLES) ha interpretado el tema “I Cannot Hear The City”.

Uno de los momentos más destacados del primer acto ha llegado de la mano de Laura Tebbut (LES MISÉRABLES 25 Ann.) y Andy Conaghan, quienes han interpretado a dúo el tierno tema que da nombre al popular musical de Hamlisch THEY´RE PLAYING OUR SONG.

Christina Bennington y Laura Sillett han convertido en dueto el tema “Disneyland” del musical SMILE de 1986, escrito por Hamlisch junto a Howard Ashman.

El primer acto ha concluido con tres temas del musical más laureado de Hamlish: A CHORUS LINE. En primer lugar el ensamble ha interpretado “I Hope I Get It”; a continuación Emma Harrold ha puesto voz al emblemático e irónico tema “Nothing”; y finalmente Christina Bennington, Emma Harrold y Louise Dearman han cantado el tema “At The Ballet”. Desde su primera intervención, Dearman ha mostrado su talento innato y el por qué es una de las actuales estrellas del West End.

El segundo acto ha comenzado con “Ordinary Miracles”, compuesto por Hamlish para Barbra Streisand. El tema ha sido interpretado por los seis miembros del ensamble.

Otro de los temas del compositor norteamericano popularizado por Streisand, “The Way We Were”, que formaba parte de la película homónima de 1973, ha sido magistralmente interpretado por Louise Dearman en su segunda aparición en escena. Esta no ha sido la primera ocasión en la que Dearman interpreta este tema, ya que lo hizo el pasado mes de febrero en el concierto homenaje a Streisand en el pequeño St James Studio.

Tras otro de los temas cinematográficos de Hamlisch, en esta ocasión “Nobody Does It Better” de ´The Spy Who Loved Me´, Laura Tebbutt junto a Andy Conaghan han interpretado la canción de ´The Mirror Has Two Pieces´ “I´ve Finally Found Someone”. Posteriormente Conaghan ha cantado otro tema de THEY´RE PLAYING OUR SONG, “If He Really Knew Me”.

El completo y ecléctico repertorio del concierto también ha incluido el tema pop “Sunshine, Lollipops and Rainbows” grabado por Lesley Gore en 1963, en este caso interpretado por Christina Bennington y Laura Sillett

La velada ha concluido con Louise Dearman interpretando la balada “What I Did For Love” de A CHORUS LINE acompañada por el ensamble, poniendo la guinda al pastel de un concierto que ha ofrecido una buena muestra del gran talento en la composición de Marvin Hamlisch con una orquesta que ofrecía un espectacular sonido, unos correctos intérpretes entre los que han destacado Laura Tebbutt y Andy Conaghan y la brillante Louise Dearman.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.