Etiqueta

noticias


Kate Baldwin y Jason Danieley protagonizarán el revival de CAN-CAN en el Paper Mill Playhouse de New Jersey

14/08/2014
Con libreto original de Abe Burrows, revisado por Joel Fields, el musical de Cole Porter se podrá ver en este teatro de New Jersey del 1 al 26 de octubre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

En enero de 2013 se anunciaba que un nuevo revival del clásico CAN-CAN de Cole Porter llegaría a los escenarios de Broadway la primavera de 2014 producido por Jonathan Burrows, sobrino del autor del libreto original, Abe Burrows. Este estreno finalmente se retrasó. Ahora, con la colaboración del Paper Mill Playhouse de New Jersey, el proyecto se pone definitivamente en pie.

CAN-CAN se podrá ver del 1 al 26 de octubre de 2014 en el Paper Mill Playhouse de New Jersey, estrenándose oficialmente el 5 de octubre. La intención es que esta producción se estrene posteriormente en Broadway.

Dirigido por David Lee, con coreografías de Patti Colombo, el elenco de CAN-CAN estará liderado por Kate Baldwin (BIG FISH, FINIAN´S RAINBOW) como Pistache y Jason Danieley (NEXT TO NORMAL, CURTAINS) como Aristide.

Junto a ellos estarán Michael Berresse (Hilaire Jussac), Greg Hildreth (Boris Adzinidzinadze), Michael Kostroff (Jean-Louis), Mark Price (Hercule), Justin Robertson (Étienne) y Megan Sikora (Claudine), junto a Mike Baerga, Chloe Sian Campbell, Jace Coronado, Desireé Davar, Sarah DeBiase, Taurean Everett, Sarah Marie Jenkins, Evan Kasprzak, Jenny Laroche, Kate Marilley, Michael McArthur, Sarah Meahl, Peter Nelson, Tally Sessions, Molly Tynes y Ryan Worsing.

CAN-CAN cuenta con un nuevo libreto revisado por Joel Fields (Ugly Betty) a partir del original de Abe Burrows.

Situado en los años 1890, CAN-CAN explica la historia de Pistache, la única propietaria de un café de París que se atreve a incluir en su local el escandaloso e ilícito baile del Can-Can.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.