Etiqueta

noticias


THE APPLE TREE llega a Londres con una producción de pequeño formato

25/07/2014
El musical de Jerry Bock y Sheldon Harnick, estrenado en Broadway en 1966, se podrá ver en el Ye Olde Rose and Crown Theatre Pub del Off-West End de la capital británica del 12 al 30 de agosto de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

All Star Productions presenta una producción de pequeño formato del musical THE APPLE TREE de Jerry Bock y Sheldon Harnick que se podrá ver en el Ye Olde Rose and Crown Theatre Pub del Off-West End de Londres del 12 al 30 de agosto de 2014.

El elenco de esta producción dirigida por Brendan Matthew está integrado por Rafe Watts como Adam, Daniel Donskoy como Snake, Michaela Cartmell como Ella, Catriona Mackenzie como Eve, Lauren Austin como Nadjira, Adam Corrigan como The Producer, Luke Wilson como Sanjar, Xandy Champken como Flip Charming, Rosie Glossop como Princess Barbara, y Danny Holmes como King Arik.

El montaje cuenta con coreografías de Chris Whittaker y dirección musical y nuevas orquestaciones de Aaron Clingham.

THE APPLE TREE está formado por tres pequeñas piezas con música de Jerry Bock, letras de Sheldon Harnick, y libreto de Bock y Harnick –responsables de FIDDLER ON THE ROOF y de SHE LOVES ME- con contribuciones de Jerome Coopersmith. Cada acto tiene su propia base argumental, pero los tres están unidos por un tema común: alguien que cree que quiere algo, pero una vez que lo consigue se da cuenta de que no era lo que quería. También hay referencias communes, como al color marrón. El primer acto se vasa en ‘The Diary of Adam and Eve’ de Mark Twain; el segundo en la fábula ‘The Lady or the Tiger?’ de Frank R. Stocktonn; y el tercero en ‘Passionella’ de Jules Feiffer.

THE APPLE TREE se estrenó en el Shubert Theatre de Broadway el 18 de octubre de 1966, realizando 463 funciones, permaneciendo en cartel hasta el 25 de noviembre de 1967. El montaje estaba protagonizado por Barbara Harris, Alan Alda y Larry Blynden. Harris ganó el premio Tony a la Mejor Actriz de un Musical.

En mayo de 2005 se representó una versión concierto escenificado del musical dentro del ciclo Encores! del New York City Center protagonizada por Kristin Chenoweth, Malcolm Gets y Michael Cerveris. Posteriormente The Roundabout Theatre Company presentó un revival de THE APPLE TREE protagonizado por Chenoweth, Brian D’Arcy James y Marc Kudisch que se mantuvo en cartel del 14 de diciembre de 2006 al 11 de marzo de 2007.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.