Etiqueta

noticias


FORBIDDEN BROADWAY prorroga su estancia en la Menier de Londres

23/07/2014
Esta parodia de musicales, protagonizada por Anna-Jane Casey, Damian Humbley, Sophie-Louise Dann y Ben Lewis, ha agotado las localidades de la temporada inicialmente programada, extendiendo ahora funciones hasta el 30 de agosto de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La parodia de musicales FORBIDDEN BROADWAY ha regresado con éxito a la Menier Chocolate Factory de Londres, agotando todas las localidades de la temporada inicialmente programada. El espectáculo inició funciones previas el 19 de junio de 2014, estrenándose oficialmente el 2 de julio, y estaba previsto que continuara en cartel hasta el 16 de agosto. Su éxito ha motivado que prorrogue su estancia en este teatro del Off-West End dos semanas más, hasta el 30 de agosto de 2014.

FORBIDDEN BROADWAY está protagonizado por Anna-Jane Casey (BILLY ELLIOT, SPAMALOT) y Sophie-Louise Dann (LEND ME A TENOR) –quienes ya fueron dos de las protagonistas del montaje en la Menier en verano de 2009–, junto a Damian Humbley (MERRILY WE ROLL ALONG) y Ben Lewis (CANDIDE). El elenco lo completan Joseph Prouse y Rachel Spurrell.

FORBIDDEN BROADWAY ha estado representándose con éxito en Nueva York intermitentemente y con producciones actualizadas temporada tras temporada desde 1982, cuando Gerard Alessandrini creó su primera edición, un espectáculo que parodiaba a las estrellas y los espectáculos de Broadway del momento.

Durante estos años FORBIDDEN BROADWAY ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Drama Desk Award a la Mejor Revista Musical en el 2009; el Tony de Honor Especial a la Excelencia en el Teatro; y otros seis Drama Desk Awards, Outer Critics Circle, Drama League, Obie y Lucille Lortel Awards.

Convertido ya en una institución teatral, FORBIDDEN BROADWAY ha tenido notoriedad a nivel internacional, realizando más de 9.000 funciones en más de 200 ciudades de Estados Unidos, además de en Londres (incluyendo la temporada en la Menier en el 2009), Tokyo, Singapur y Sidney.

Gerard Alessandrini es conocido como el creador de FORBIDDEN BROADWAY, del que se han estrenado 21 ediciones y se han editado 9 álbumes en sus 32 años en Nueva York. Fue también miembro del elenco original del espectáculo. En televisión ha escrito especiales para Bob Hope y Angela Lansbury, emitidos en la NBC y para Carol Burnett en la CBS.

El director y escritor Phillip George es responsable también de los musicales del Off-Broadway SHOUT! y THE ROAD TO QATAR, además de dirigir diversas ediciones de FORBIDDEN BROADWAY. Junto a su colaborador, Peter Morris, también escribió FRANKLY SCARLETT, estrenado en el Kings Head Theatre de Londres.

FORBIDDEN BROADWAY está dirigido por Phillip George y escrito por Gerard Alessandrini. La producción de la Menier cuenta con dirección musical de Joel Fram, sonido de Gareth Owen y vestuario y escenografía de Morgan Large. El montaje está producido por la Menier Chocolate Factory, John Freedson y Harriet Yellin.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.