Etiqueta

noticias


ANYTHING CAN HAPPEN!, revista musical con las canciones de Stiles & Drewe, se presenta en Londres

07/07/2014
Annalene Beechey, Daniel Boys, James Gillan y Lauren Samuels protagonizarán la presentación de este espectáculo concebido y dirigido por Simon Greiff que tendrá lugar el 25 de julio de 2014 en el St James Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

SimG Productions presenta la nueva revista musical ANYTHING CAN HAPPEN! el viernes 25 de julio de 2014 (13h) en el St. James Theatre de Londres. El espectáculo ha sido creado por el director Simon Greiff con el objetivo de celebrar el repertorio del laureado dueto de compositores británicos formado por George Stiles y Anthony Drewe.

Esta presentación estará protagonizada por los artistas del West End Annalene Beechey (MY FAIR LADY, MARGUERITE, WICKED), Daniel Boys (AVENUE Q, SPAMALOT, LOVE STORY en el Octagon Theatre), James Gillan (WICKED) y Lauren Samuels (WATER BABIES en Leicester, WE WILL ROCK YOU, LOVE STORY en el Octagon Theatre).

ANYTHING CAN HAPPEN! incluye medleys de canciones de los espectáculos más destacados de Stiles & Drewe, abarcando los 30 años de su trayectoria artística en común. Canciones que hablan sobre el crecimiento, el amor no correspondido, las relaciones, la paternidad, las esperanzas y los sueños... e incluso sobre un cerdo! Son temas seleccionados de musicales como JUST SO, HONK!, PETER PAN, BETTY BLUE EYES, SOHO CINDERS, de las canciones adicionales escritas para MARY POPPINS, de nuevo material e incluso de canciones descartadas.

Esta revista musical también ofrece una crónica de la historia de Stiles & Drewe explicada a través de la narrativa de las canciones, de manera inversa cronológicamente, acabando el espectáculo con los dos jóvenes de 21 años conociéndose en una fotocopiadora de la Universidad de Exeter.

ANYTHING CAN HAPPEN! cuenta con música de George Stiles, letras de Anthony Drewe, dirección musical y arreglos de Sarah Travis (DEAR WORLD, SWEENEY TODD) y dirección de Simon Greiff (PICTURE PERFECT, PAYBACK y creador de SimG Productions y SimG Records). Para esta exclusiva presentación contarán con la participación de una orquesta de tres instrumentos.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.