Etiqueta

noticias


Nikki Davis-Jones, nueva Elphaba de WICKED en el West End

30/06/2014
Realizará su primera función como titular de este personaje en el Apollo Victoria Theatre el 27 de octubre de 2014, cuando también se incorporarán al elenco Liza Sadovy como Madame Morrible y Philip Childs como Doctor Dillamond.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Nikki Davis-Jones reemplazará a Willemijn Verkaik como titular del personaje de Elphaba en la producción del West End de WICKED a partir del 27 de octubre de 2014. La actriz, que ya fue suplente este personaje en Londres durante la temporada 2010-2011, se encuentra actualmente protagonizando la gira del musical en el Reino Unido.

Junto a ella, también se incorporarán al elenco de WICKED en el West End el 27 de octubre, Liza Sadovy como Madame Morrible y Philip Childs como Doctor Dillamond.

Willemijn Verkaik (Elphaba), Sue Kelvin (Madame Morrible) y Paul Clarkson (Doctor Dillamond) realizarán su última función el 25 October de 2014.

Savannah Stevenson (Glinda), Jeremy Taylor (Fiyero), Martyn Ellis (The Wizard), Sam Lupton (Boq), Katie Rowley Jones (Nessarose), Emma Hatton (suplente de Elphaba) y Sophie Linder-Lee (suplente de Glinda) continuarán una temporada más en la producción.

En cuanto a la producción en gira por el Reino Unido, estrenada en Manchester en septiembre de 2013, recibirá a nuevos integrantes en su elenco el 16 de septiembre de 2014 en el Liverpool Empire Theatre, donde se incorporarán a la compañía Ashleigh Gray (Elphaba), Samuel Edwards (Fiyero), Steven Pinder (The Wizard y Doctor Dillamond), Richard Vincent (Boq) y Jacqueline Hughes (suplente de Elphaba).

Nikki Davis-Jones (Elphaba), Liam Doyle (Fiyero), Dale Rapley (The Wizard y Doctor Dillamond), George Ure (Boq) y Jemma Alexander (suplente de Elphaba) realizarán su última función en la gira de WICKED el 6 de septiembre de 2014 en el Birmingham Hippodrome. Emily Tierney (Glinda) y Marilyn Cutts (Madame Morrible), continuarán en la producción en gira del musical.
 
WICKED ha sido visto por más de 42 millones de personas desde su estreno en Broadway en octubre de 2003, representándose en 13 paises y ganando 100 premios internacionales. La producción original de Broadway del musical continúa representándose con éxito en el Gershwin Theatre.

Basado en la novela de Gregory Maguire que da un giro a la historia del mito de Oz, WICKED explora la juventud de las brujas de Oz: Glinda y Elphaba. Se conocen en la escuela, siendo Glinda absolutamente popular y Elphaba incomprendida debido a su aspecto, ya que tiene la piel verde. Sus caminos se van cruzando, pero sus elecciones y convicciones les conducirán por sendas completamente diferentes.

WICKED cuenta con música de Stephen Schwartz, libreto de Winnie Holzman, dirección de Joe Mantello, supervisión musical y arreglos de Stephen Oremus y coreografía de Wayne Cilento. La escenografía es de Eugene Lee, el vestuario de Susan Hilferty, la iluminación de Kenneth Posner, el sonido de Tony Meola y las orquestaciones de William David Browhn.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.