Etiqueta

noticias


Louise Dearman y Jon Robyns protagonizan ‘The Great British Musicals - In Concert’

30/06/2014
Ambos artistas, junto a un ensamble de ocho intérpretes, celebrarán lo mejor del teatro musical británico en las últimas décadas con tres conciertos que tendrán lugar los días 4 y 5 de julio de 2014 en el St. James Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los artistas del West End Louise Dearman y Jon Robyns protagonizarán los conciertos ‘The Great British Musicals - In Concert’ los días 4 (19.30h) y 5 de julio (14.30h y 19.30h) de 2014 en el St. James Theatre de Londres. Estos conciertos tienen como objetivo celebrar lo mejor del teatro musical británico en las últimas décadas.

Louise Dearman ha interpretado recientemente el personaje de Elphaba en la producción del West End de WICKED, en la que durante la temporada de 2010-2011 interpretó el personaje de Glinda. Louise es la primera actriz que ha interpretado a los dos personajes protagonistas en los diez años de historia de este espectáculo. Antes de su llegada a WICKED interpretó a Eva Peron en la producción de EVITA en gira por el Reino Unido. En el West End formó parte del elenco de GUYS AND DOLLS en el Piccadilly Theatre; y, posteriormente, interpretó a Sarah Brown en la gira británica de este espectáculo. Otros de sus personajes en producciones de gira por el Reino Unido son Lucy en JEKYLL AND HYDE, narradora en JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT y Jan en GREASE. También protagonizó la pantomima CINDERELLA, junto a Mickey Rooney. Ha grabado tres discos, el último ‘It’s Time’ fue editado en noviembre de 2013.

Jon Robyns, ha protagonizado recientemente junto a Danielle Hope la gira de THE LAST FIVE YEARS; y anteriorment dio vida a Sir Galahad en SPAMALOT en el Playhouse Theatre de Londres. Otros de sus créditos incluyen DICKENS ABRIDGED, Hollis Bessemer en ROAD SHOW en la Menier, Enjolras en la producción de 25º aniversario de LES MISÉRABLES, Marius en LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre del West End, y Princeton/Rod en el elenco original de AVENUE Q en el West End.

Los conciertos contarán también con la participación como narradores del presentador de la BBC Radio4 Nicholas Parsons (viernes y sábado noche) y la leyenda de los escenarios Simon Callow (matinal sábado); además de Ross Leadbeater y de The Novello Singers, un nuevo ensamble vocal de teatro musical.

The Novello Singers está integrado por los intérpretes del West End Rhidian Marc (LES MISÉRABLES), Annatt Bass (THE PHANTOM OF THE OPERA) Leigh Rhiannon Coggins,(PIRATES OF PENZANCE), James Charlton (THE LIGHT PRINCESS),  Matthew Crowe (SOUTH PACIFIC), Jonathan Broad (West End Men), Lydia Jenkins (IOLANTHE) Victoria Humphreys (THE BAKEWELL BAKEOFF), Mira Ormala (LOVE NEVER DIES) y Ben Irish (HMS PINAFORE).

‘The Great British Musicals - In Concert’ incluirá piezas de compositorws británicos como Gilbert y Sullivan, Lionel Monckton, Vivien Ellis, Noel Coward, Ivor Novello, Lionel Bart, Leslie Bricusse y Andrew Lloyd Webber. Se incluirá también un homenaje especial a la composición de Ivor Novello de 1914 “Keep The Home Fires Burning”, conmemorando el centenario de la Primera Guerra Mundial.

El concierto cuenta con dirección artística de Ross Leadbeater, dirección de movimiento de Philip Joel y diseño de iluminación de Jon Winn. ‘The Great British Musicals - In Concert’ está producido por Ross Leasbeater en asociación con St. James Theatre Productions.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.