Etiqueta

noticias


La película ‘Arroz con lo que haya en la nevera’ se presenta con un concierto en Madrid

04/06/2014
Rubén Yuste, Mariola Peña, Pepe Flores y Daniel Busquier participaran en este evento que tendrá lugar el 9 de junio de 2014 en el Karpas Teatro con el que también se recaudarán fondos para este largometraje de Sara Palomo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La creadora y directora de la serie online ‘Entre Amig@s’, Sara Palomo, está al frente del largometraje ‘Arroz con lo que haya en la nevera’, que será presentado el 9 de junio de 2014 con un concierto que tendrá lugar en el Karpas Teatro de Madrid.

En este concierto, en el que se recaudarán fondos para la realización de la película, participarán algunos de los protagonistas del filme, entre ellos Ruben Yuste (SPAMALOT, FOREVER YOUNG), Mariola Peña (HMPL, A), Pepe Flores y Daniel Busquier (MAMMA MIA!, JESUCRISTO SUPERSTAR); que actuarán acompañados por los músicos Pedro Andrea y Chiaki Mawatari. El repertorio incluirá temas de musicales y diversas sorpresas.

‘Arroz con lo que haya en la nevera’ se presenta como “una película pequeñita realizada con más ingenio que presupuesto y que cuenta con profesionales capaces y eficaces y en el reparto actores con amplia experiencia profesional y que tienen en común su paso por el teatro musical”.

La historia de ‘Arroz con lo que haya en la nevera’ se centra en el personaje de Juanjo (personaje interpretado por Rubén Yuste). Es profesor de música, y director del coro del colegio, o lo era, hasta que le despiden... Y será mediante la música y haciendo partícipes de ello a los cuatro chavales que tendrá a su cargo, que consiga remontar el bajón, confirmando, después de atravesar diversas vicisitudes, que la música y enseñar, es lo suyo.

El rodaje de ‘Arroz con lo que haya en la nevera’ dará inicio la segunda quincena de julio. Además de los citados Rubén Yuste, Daniel Busquier, Mariola Peña, y Pepe Flores, también participarán en la película Ruth Ge, Miguel Cazorla (MAMMA MIA!), Angels Jimenez (MAMMA MIA!), Elsa Alvaro (GREASE), Fédor de Pablos (CHICAGO) y Bealia Guerra (CARMEN), entre otros rostros conocidos del teatro musical español.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.