Etiqueta

noticias


Jerry Mitchell dirigirá el musical ON YOUR FEET! de Gloria Estefan

21/05/2014
El libretista Alexander Dinelaris y el coreógrafo Sergio Trujillo también formarán parte del equipo creativo de este espectáculo que está previsto que se estrene en Broadway en otoño de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jerry Mitchell (KINKY BOOTS, LEGALLY BLONDE, DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS), dos veces ganador de un premio Tony, dirigirá ON YOUR FEET!, el nuevo musical creado a partir de las canciones de Gloria Estefan y su marido, el músico y productor Emilio Estefan.

Está previsto que ON YOUR FEET! se estrene en Broadway, en un teatro de la cadena Nederlander aún por anunciar, en otoño de 2015, después de que realice una breve temporada de prueba en Chicago en verano de 2015.

En febrero de 2013 se anunció la preparación de este espectáculo cuyo título inicial fue DO THAT CONGA!

El equipo creativo de ON YOUR FEET! incluirá también al libretista Alexander Dinelaris (THE BODYGUARD) y al coreógrafo Sergio Trujillo (MEMPHIS, JERSEY BOYS).

ON YOUR FEET! explicará la historia de dos personas quienes, a través de una intensa dedicación mútua y de perseguir el sueño americano, ofrecen su talento, su música y su cultura al mundo consiguiendo el estrellato global. El espectáculo incluirá en su banda sonora grandes éxitos como “Rhythm Is Gonna Get You”, “1-2-3”, “Mi Tierra” y “Conga”, además de nuevas canciones escritas por los Estefan, aportando un nuevo sonido a Broadway con la intención de que el público acabe en pie en cada función.

Con siete premios Grammy y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Gloria Estefan es conocida como la Reina del Pop Latino. Grabó la canción nominada al Oscar “Music of My Heart” y recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Emilio Estefan es productor de cine, música y televisión, desarrollando la carrera artística de artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Jon Secada, entre otros, además de la de su esposa Gloria Estefan. En el año 2000 recibió el premio Grammy Latino al Productor del Año.

ON YOUR FEET! estará producido por la Nederlander Organization en asociación con el productor ejecutivo Bernie Yuman, amigo y socio de los Estefan.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.