Etiqueta

noticias


La exitosa LA LLAMADA llega al Teatre Barts de Barcelona

24/04/2014
El musical de pequeño formato escrito y dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo estrenado en Madrid hace un año se podrá ver en la Ciudad Condal el 20 y el 22 de junio de 2014 protagonizado por Macarena García.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras una exitosa acogida en Madrid y de realizar una gira por algunas de las principales ciudades españolas, llega a Barcelona LA LLAMADA, el musical de pequeño formato escrito por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Protagonizado por Macarena García acompañada de Gracia Olayo, Belén Cuesta, Anna Castillo y Richard Collins Moore, LA LLAMADA se representará el viernes 20 y el domingo 22 de junio en el Teatro Barts de Barcelona.

LA LLAMADA se sitúa en agosto 2013, en Segovia, en el campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando...

LA LLAMADA es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales escritas por Alberto Jiménez. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-la­tino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. LA LLAMADA es, sobre todo, un canto al primer amor.

La protagonista de LA LLAMADA, Macarena García, recibió el pasado mes de febrero el Premio Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Teatro por este trabajo. La actriz ya resultó ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación 2013 y de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián 2012 por su papel en ‘Blancanieves’ de Pablo Berger. Macarena debutó en el teatro musical en el 2002, con 13 años, participando en el musical de Jana Producciones EN NOMBRE DE LA INFANTA CARLOTA; y en 2008 protagonizó junto a Daniel Diges la producción española de HIGH SCHOOL MUSICAL.

LA LLAMADA se estrenó el 2 de mayo de 2013 en el Off del Teatro Lara de Madrid, pero su éxito llevó a la realización de una nueva temporada en la Sala Principal del Teatro Lara del 18 de octubre de 2013 al 12 de enero de 2014, realizando seguidamente una gira que aún continúa y que le llevará a actuar próximamente en Moscú (Rusia) el 1 y 2 de mayo, Ceuta (10 mayo), Murcia (14 mayo), Alcobendas (16 mayo), Avilés (17 mayo), Villa de Molina en Murcia (23 mayo), A Coruña (7 junio), Mos en Pontevedra (13 junio), Pamplona (27 junio) y Bilbao (28 y 29 junio).

El éxito del musical es tal que se ha editado el libro con el texto original y el disco con las canciones del espectáculo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.