Etiqueta

noticias


PICTURE PERFECT: A NEW MUSICAL con canciones de Scott Evan Davis se estrena en Londres

24/04/2014 (actualizada 19/05/2014)
Concebido y dirigido por Simon Greiff, este ciclo de canciones del compositor norteamericano se podrá ver en el St James Studio el 31 de mayo y el 1 de junio de 2014 con Helen Hobson, Jerome Pradon y Charlotte Wakefield

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

PICTURE PERFECT: A NEW MUSICAL, un nuevo espectáculo musical contemporáneo, ciclo de canciones, que explora el amor y las relaciones a partir de temas del compositor norteamericano Scott Evan Davis, se estrenará en el St James Studio de Londres realizando cuatro únicas funciones los días 31 de mayo y 1 de junio de 2014.

El espectáculo está concebido y dirigido por Simon Greiff, responsable de un espectáculo similar estrenado en el 2012 en el Soho Theatre con temas de compositores británicos, A SONG CYCLE FOR SOHO. Actor y director, comprometido con el desarrollo de nuevos musicales desde 2009, es fundador de SimG Productions y de la discográfica SimG Records.

El elenco está integrado por los veteranos Helen Hobson (MAMMA MIA!, BLOOD BROTHERS, THE SOUND OF MUSIC) y Jerome Pradon (LES MISÉRABLES, THE LORD OF THE RINGS, WHISTLE DOWN THE WIND); y los jóvenes Charlotte Wakefield (SPRING AWAKENING, MAMMA MIA!, THE SOUND OF MUSIC) y Joel Harper-Jackson (concierto 20 aniversario RENT). En un principio se anunció la aparición de Lucie Jones (AMERIAN PSYCHO, WWRY Tour, LES MISÉRABLES); pero fue finalmente reemplazada por Charlotte Wakefield.

La historia se centra en el personaje de Jose, un joven que está en la universidad preparándose para encarar el futuro. Desafortunado en el amor, se pregunta si la persona adecuada estará ahí para él. Ellie, a punto de acabar la carrera de derecho se pregunta si está tomando las decisiones adecuadas en la vida, tanto a nivel personal como profesional. Harry y Elizabeth, los padres de Josh, también están en un punto crucial de sus vidas, con Harry comenzando una relación en secreto con una chica joven y Elizabeth pensando en dejar finalmente a su marido… El espectáculo plantea si existe “la fotografía perfecta”.

PICTURE PERFECT se ha podido ver en producciones previas en Nueva York y Los Ángeles, y ahora se ha desarrollado y se ha re-escrito para los escenarios de Londres, reuniendo nuevo material original, además de temas del álbum debut de Scott Evan Davis ‘Cautiously Optimistic’, editado en el 2011.

Scott Evan Davis recibió el premio Courage in Theatre de Musical Theatre International por su musical A POWERFUL DAY, escrito con estudiantes autistas. Actualmente está desarrollando junto a la libretista Tessa Derfner el nuevo musical INDIGO sobre un niño autista. La última vez que actuó en Londres fue junto a Georgia Stitt y Michael Patrick Walker en el London Hippodrome en verano de 2012.

La dirección musical de PICTURE PERFECT: A NEW MUSICAL será de Colin Billing.

PICTURE PERFECT: A NEW MUSICAL está producido por United Theatrical, fundada por Stuart Matthew Price y James Yeoburn en 2012 tras el éxito del concierto benéfico celebrado en el Her Majesty’s Theatre para intentar evitar el cierre de la popular tienda de musicales londinense Dress Circle. En estos dos años han producido los conciertos de los compositores norteamericanos Andrew Lippa y Kerrigan-Lowdermilk en el St James Studio.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.