Etiqueta

noticias


La microcomedia musical SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES llega a Barcelona

21/04/2014
Tras su estreno en Madrid dentro de la programación de ‘Por Un Micromusical’, esta pieza escrita por David Pintó y Marc Sambola se representará los fines de semana del 2 de mayo al 1 de junio de 2014 en Miniteatres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después del éxito obtenido en Madrid los pasados meses de noviembre y diciembre de 2013, la microcomedia musical SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES llega a Barcelona. La pieza de David Pintó y Marc Sambola se podrá ver del 2 de mayo al 1 de junio de 2014 en Miniteatres (C/ Robador, 22 - Rambla del Raval) en sesiones golfas los viernes y sábados a partir de las 22:45h y domingos a partir de las 19h.

SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES fue uno de los micromusicales seleccionados en la primera edición del ciclo ‘Por Un Micromusical’ organizado por Stage Entertainment España y Micro Teatro por Dinero. El miniespectáculo se representó en Madrid del 27 de noviembre al 26 de diciembre de 2013 con Lola Dorado (La Voz, MORTADELO Y FILEMON) y Diego Rodríguez (LA BELLA Y LA BESTIA, LOS MISERABLES, HNMPL) como protagonistas.

En Barcelona SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES estará protagonizado por Elena Tarrats (GENERACIÓ DE MERDA, ‘Ventdelplà’, ‘Gran Hotel’, ‘Familia’), Mariona Castillo (MAMMA MIA!, QUÈ, COP DE ROCK) y Marc Pociello (GERONIMO STILTON, QUÈ, OJOS VERDES, GENERACIÓ DE MERDA). Elena Tarrats y Mariona Castillo alternarán funciones.

SI QUIERES DULCE NO PIDAS CALAMARES es un micro musical que nos muestra cómo el amor puede nacer en cualquier parte: en la oficina, en una estación de autobuses, en un bar, en un parque, en el Mercadona... Y lo hace en tan sólo 15 minutos de amor, humor e ironía para un máximo de 15 espectadores. Realizando tres pases cada día.

Los dos protagonistas están decididos a dar un paso adelante en su relación (ÉL quiere ir a vivir con su pareja y ELLA quiere bajar del tren; quiere romper) pero el azar, que nos la juega constantemente, les propiciará un encuentro muy especial en el parque. Cupido la liará parda con una flecha de amor.

El punto de partida es un espacio vacío y tres intérpretes (dos actores y un guitarrista). Un rincón de un parque céntrico de una ciudad como Barcelona donde un músico de calle toca para ganarse "unas perrillas".

Los autores, David Pintó (OVER THE MOON, JOHN & JEN) y Marc Sambola (co-fundadador de La Barni Teatre) se estrenan como tándem artístico en Barcelona con esta comedia musical que de una forma artesanal quiere divertir y emocionar al público.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.