Etiqueta

noticias


THE WORLD GOES ‘ROUND de Kander y Ebb se estrenará en el Union Theatre de Londres

20/12/2013
Esta revista musical que incluye canciones de musicales como THE ACT, WOMAN OF THE YEAR, CABARET o CHIAGO se podrá ver en este teatro del Off-West End del 15 de enero al 8 de febrero de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Union Theatre de Londres ofrecerá un revival de la revista musical THE WORLD GOES ‘ROUND, creada a partir de canciones de John Kander y Fred Ebb. El espectáculo se podrá ver del 15 de enero al 8 de febrero de 2014, estrenándose oficialmente el 17 de enero.

THE WORLD GOES ‘ROUND es una colección ecléctica de canciones de Kander y Ebb. El espectáculo fue concebido por el director Scott Ellis, la coreógrafa Susan Stroman y el libretista David Thompson, que colaboró con Kander y Ebb en espectáculos como STEEL PIER y el revival de CHICAGO de 1996.

La producción original se estrenó en el Off-Broadway en marzo de 1991, permaneciendo un año en cartel, con un elenco que incluía a Karen Ziemba, Robert Cuccioli y Karen Mason. Ganó el premio Lucille Lortel al Mejor Musical y tres Drama Desk Awards al Mejor Musical, Mejor Actriz de Reparto en un Musical (Ziemba) y Mejor Director de un Musical.

THE WORLD GOES ‘ROUND incluye temas de musicales de Kander y Ebb como THE HAPPY TIME, THE RINK, THE ACT, WOMAN OF THE YEAR, CHICAGO, KISS OF THE SPIDER WOMAN, ZORBA, CABARET, CHICAGO y FLORA, THE RED MENACE, así como de las películas NEW YORK NEW YORK y FUNNY LADY.

Esta nueva producción que se podrá ver en el Union Theatre de Londres estará dirigida por Kirk Jameson, quien anteriormente ha dirigido en este mismo teatro los montajes de DAMES AT SEA, ONCE UPON A MATTRESS y ON A CLEAR DAY YOU CAN SEE FOREVER. La coreografía es de Sam Spencer-Lane, y cuenta con supervisión musical de Richard Bates y dirección musical de Michael Riley.

El elenco está liderado por Lisa Stokke, la actriz que originó el personaje de Sophie en MAMMA MIA! y ha participado en los montajes del Union de THE BAKER’S WIFE y ASSASSINS; Simon Green (TITANIC en el Southwark Playhouse); y Gareth Snook (THE PHANTOM OF THE OPERA, THE RINK, SUNSET BOULEVARD).

También forman parte de esta compañía Emma Francis, Susan Fay, Elliot Berry, Gabrielle Allen, Genevieve Leeney, Charlotte Oakley y Shahail Woodcock.

THE WORLD GOES ‘ROUND está producido por Sasha Regan para el Union Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.