Etiqueta

noticias


La producción de Broadway de MAMMA MIA! se transferirá al Broadhurst Theatre

19/04/2013
El exitoso musical creado y producido por Judy Craymer, basado en canciones de Abba que está celebrando sus 12 años en Broadway, dejará el Winter Garden Theatre para trasladarse al nuevo teatro a finales de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

MAMMA MIA!, musical que actualmente está celebrando sus 12 años en cartel en Broadway, se transferirá del Winter Garden Theatre al Broadhurst Theatre –donde actualmente se representa la obra ‘Lucky Guy’ de Nora Ephron protagonizada por Tom Hanks– a finales de 2013. El musical realizará su última función en el Winter Garden Theatre el 19 de octubre de 2013, y su primera función en el Broadhurst Theatre el 2 de noviembre de 2013.

Respecto a este anuncio la creadora y productora de MAMMA MIA!, Judy Craymer, ha declarado: “Estoy muy emocionada por tener esta oportunidad de trasladar MAMMA MIA! al Broadhurst Theatre, en el corazón de Times Square... Celebrando 12 años y 5.000 funciones en Nueva York, estoy fascinada porque The Shubert Organization haya creado esta oportunidad que nos permitirá presentar MAMMA MIA! al público de Broadway durante muchos más años.”

Philip J. Smith y Robert E.Wankel, codirectores de The Shubert Organization, han añadido: “MAMMA MIA! es una de las joyas de la corona del teatro musical y respetamos mucho la manera en la que Judy ha producido y mantenido MAMMA MIA! no sólo en Broadway, sino en giras y otras producciones en Estados Unidos y en el mundo... MAMMA MIA! es un espectáculo muy importante para nosotros y esperamos que la producción se continúe representando en el Broadhurst Theatre durante mucho tiempo.”

MAMMA MIA! es el 10º musical de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway. Ha sido visto por más de 50 millones de personas en todo el mundo y ha recaudado más de 2 billones de dólares en taquilla.

La compañía de Broadway del musical está actualmente liderada por Judy McLane, Felicia Finley, Lauren Cohn, Aaron Lazar, Daniel Cooney, Graham Rowat, Christy Altomare, Zak Resnick, Jacob Pinion, Thomasina E. Gross y Traci Victoria, junto a Albert Guerzon with Deanna Aguinaga, Sydni Beaudoin, Brent Black, Natalie Bradshaw, Felicity Claire, Allyson Carr, Mark Dancewicz, Stacia Fernandez, Adrienne Jean Fisher, Tony Gonzalez, Bryan Scott Johnson, Paul Heesang Miller, Christopher Hudson Myers, Jennifer Noth, Elena Ricardo, Gerard Salvador, Lauren Sambataro, Victor Wallace y Blake Whyte.

Con música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, MAMMA MIA! está escrito por Catherine Johnson y dirigido por Phyllida Lloyd. La producción cuenta con coreografía de Anthony Van Laast, diseño de producción de Mark Thompson, iluminación de Howard Harrison, diseño de sonido de Andrew Bruce y Bobby Aitken, y supervisión musical, material adicional y arreglos de Martin Koch.

Inspirado en las atemporales canciones de Abba, la escritora Catherine Johnson creó un divertido y entrañable cuento sobre la familia y la amistad situado en una pequeña isla griega. La noche de su boda, una hija quiere descubrir la identidad de su padre invitando a tres hombres del pasado de su madre a la isla que visitaron 20 años atrás. La banda sonora del musical incluye canciones como “Dancing Queen”, “The Winner Takes It All”, “Money, Money, Money” y “Take A Chance on Me”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.