Etiqueta

noticias


The West End Men llegan a Londres con Kerry Ellis como artista invitada

15/04/2013
El concierto protagonizado por Lee Mead, Glenn Carter, Stephen Rahman Hughes, David Thaxton y Matt Willis se podrá ver del 25 de mayo al 22 de junio de 2013 en el Vaudeville Theatre del West End tras su paso por diversas ciudades británicas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

The West End Men llegará a Londres esta primavera casi un año después de su estreno en Guildford. Este concierto protagonizado en esta ocasión por cinco estrellas masculinas del West End se podrá ver en el Vaudeville Theatre de la capital británica del 25 de mayo al 22 de junio de 2013, estrenándose oficialmente el 3 de junio.

La formación The West End Men estará liderada en el Vaudeville Theatre por Lee Mead (JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR, LEGALLY BLONDE, WICKED), Glenn Carter (JERSEY BOYS, JESUS CHRIST SUPERSTAR, WHISTLE DOWN THE WIND) y Matt Willis (WICKED, FLASHDANCE, FOOTLOOSE, ex-miembro de la banda Busted), junto a Stephen Rahman Hughes (EMMERDALE, DREAM TEAM, BOMBAY DREAMS, WEST SIDE STORY) y David Thaxton (PASSION, LES MISERABLES) en algunas de las representaciones.

Kerry Ellis (WICKED, OLIVER, WE WILL ROCK YOU) será la artista invitada, participando en algunas de las funciones programadas.

El concierto The West End Men incluye canciones del West End, de Broadway, y de más allá, presentadas con un estilo teatral, acompañadas por una orquesta y por un coro. Esta íntima producción llevará al espectador a un viaje hasta el corazón del West End y de sus actores principales.

El concierto está dirigido por Mitch Sebastian, director del revival de PIPPIN en la Menier Chocolate Factory y del revival de ‘Christmas With The Ratpack’.

The West End Men se estrenó en Guildford el 14 de julio de 2012 con Lee Mead, Matt Rawle (EVITA, ZORRO) y Stephen Rahman-Hughes; y en noviembre de 2012 Ramin Karimloo (LES MISÉRABLES, THE PHANTOM OF THE OPERA, LOVE NEVER DIES) reemplazó a Matt Rawle en el trío protagonista.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.