Etiqueta

noticias


Audra McDonald graba un nuevo álbum en solitario ‘Go Back Home’

12/04/2013
El quinto álbum de la actriz ganadora en cinco ocasiones del premio Tony, que incluye canciones de compositores clásicos y contemporáneos, saldrá a la venta el 21 de mayo de 2013 editado por Nonesuch Records.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

‘Go Back Home’ es el título del quinto álbum de estudio en solitario de Audra McDonald, actriz ganadora del premio Tony en cinco ocasiones. El álbum saldrá a la venta el 21 de mayo de 2013 editado por Nonesuch Records.

El título está extraido del tema que fue compuesto por Kander y Ebb para el musical THE SCOTTSBORO BOYS, que forma parte de este álbum. El álbum ‘Go Back Home’ incluye también una selección de canciones escritas por compositores que han formado parte de la carrera de McDonald, entre ellos Adam Guettel, Michael John LaChiusa, Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, y Stephen Sondheim.

Además, McDonald pone su voz también al trabajo de nuevos autores, incluyendo a Adam Gwon, Marcy Heisler y Zina Goldrich, y Will Reynolds. El álbum está producido por Doug Petty y cuenta con dirección musical de Andy Einhorn.

Audra McDonald presentará este nuevo álbum en el concierto ‘One Night Only’ que tendrá lugar en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center de Nueva York el 9 de mayo de 2013.

Audra McDonald ha ganado el premio Tony en cinco ocasiones por su trabajo en los musicales PORGY AND BESS (2012), CAROUSEL (1994), ‘Master Class’ (1996), RAGTIME (1998) y ‘A Raisin in the Sun’ (2004). Tras su Tony por RAGTIME se convirtió en la primera actriz en ganar tres premios Tony antes de los 30 años (Julie Harris y Angela Lansbury son las dos únicas actrices que también han ganado 5 premios Tony en su trayectoria artística). También ha participado en los musicales de Broadway MARIE CHRISTINE y 110 IN THE SHADE; además de en el musical RISE AND FALL OF THE CITY OF MAHAGONNY de Weill y Brecht  junto a Patti LuPone. Es una de las protagonistas de la serie de televisión ‘Private Practice’ (Sin Cita Previa). Sus anteriores álbumes en solitario son ‘Way Back to Paradise’ (1998), ‘How Glory Goes’ (2000), ‘Happy Songs’ (2002) y ‘Build a Bridge’ (2006).

El listado completo de temas del álbum ‘Go Back Home’ es el siguiente:

1. Go Back Home (THE SCOTTSBORO BOYS de Kander & Ebb)
2. The Glamorous Life (A LITTLE NIGHT MUSIC de Stephen Sondheim)
3. Baltimore (Marcy Heisler / Zina Goldrich)
4. First You Dream (STEEL PIER de Kander & Ebb)
5. Tavern (Will Reynolds / Edna St. Vincent Millay)
6. Migratory V (SATURN RETURNS de Adam Guettel)
7. Virtue (Michael John LaChiusa)
8. Married Love (Michael John LaChiusa)
9. I´ll Be Here (ORDINARY DAYS de Adam Gwon)
10. Some Days (Steven Marzullo / James Baldwin)
11. Edelweiss (THE SOUND OF MUSIC de Rodgers & Hammerstein)
12. Make Someone Happy (DO RE MI de Jule Styne / Betty Comden / Adolph Green)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.