Etiqueta

noticias


MARGUERITE de Michel Legrand vuelve a Londres totalmente renovado

11/09/2012
El musical con libreto de Alain Boublil y Guy Unsworth estrenado en el 2008 en el West End se representará en el Tabard Theatre del Off-West End del 3 al 27 de octubre de 2012, dirigido por Guy Unsworth y protagonizado por Yvette Robinson y Nadim Naaman.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical MARGUERITE con música de Michel Legrand y letras de Herbert Kretzmer (traducidas al inglés de las originales de Alain Boublil en francés) vuelve a Londres en una nueva producción que cuenta con nuevo libreto de Alain Boublil y Guy Unsworth -también director del montaje- y nuevas canciones. Este renovado MARGUERITE se representará en el Tabard Theatre del Off-West End del 3 al 27 de octubre de 2012.

Esta producción en pequeño formato de MARGUERITE estará protagonizada por Yvette Robinson (PRISCILLA QUEEN OF TH DESERT THE MUSICAL) como Marguerite, Nadim Naaman (THE PHANTOM OF THE OPERA) como Armand y Michael Onslow como Otto. Junto a ellos están James Darch como Lucien, Zoe Doano como Annette, Alastair Knights como Pierrot y Mark Turnbull como Georges. El ensamble lo forman James Meunier, Jessica Parker, Daniel Oliver y Jennifer Rhodes.

El equipo creativo está formado por Cressida Carré (coreografía), Alex Parker (director musical), Max Dorey (escenografía), Howard Hudson (iluminación), Pete Malkin (sonido) y Jude Obermüller (orquestaciones y arreglos).

Situada durante la Segunda Guerra Mundial MARGUERITE está inspirada en la novela ‘La Dama de las Camelias’, de Alejandro Dumas. Marguerite es una hermosa e importante esposa de un oficial alemán de alto rango. Armand es un joven músico al que dobla la edad que se enamora obsesivamente de ella. Su peligrosa historia de amor se desarrollará teniendo como telón de fondo la ocupación de París.

MARGUERITE se estrenó en el Theatre Royal Haymarket de Londres el 20 de mayo de 2008 con un reparto liderado por Ruthie Henshall, Julian Ovenden y Alexander Hanson. La producción, que contaba con libreto de Boublil, Claude-Michel Schönberg y Jonathan Kent (también director del montaje), no obtuvo el éxito esperado, finalizando su estancia en cartel apenas cuatro meses después, el 13 de septiembre de 2008.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.