Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Gina Beck y Matt Willis se incorporan a la producción del West End de WICKED

14/09/2011
Interpretarán los personajes de Glinda y Fiyero a partir del 12 de diciembre de 2011. También se incorporan a la compañía Desmond Barrit, Lillie Flynn, Christopher Howell y Adam Pettigrew.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción londinense de WICKED dará la bienvenida a nuevos miembros del elenco a finales de este año 2011. Gina Beck y Matt Willis se incorporarán a la compañía del musical en cartel en el Apollo Victoria Theatre el 12 de diciembre de 2012 para dar vida a los personajes de Glinda y Fiyero respectivamente, reemplazando a Louise Dearman y a Mark Evans.

Desmond Barrit vuelve al espectáculo para dar vida a The Wizard; y también se incorporan al elenco Lillie Flynn (Nessarose), Christopher Howell (Doctor Dillamond) y Adam Pettigrew (Boq).

Gina Beck (Glinda) interpretó recientemente el personaje de Christine Daaé en el musical de Andrew Lloyd Webber THE PHANTOM OF THE OPERA en el Her Majesty’s Theatre de Londres. Debutó en el West End en el 2006 como Cosette en LES MISÉRABLES en el Queens Theatre, y recientemente participó en el concierto de 25º aniversario del musical en el O2. Gina está protagonizando actualmente la obra ‘The Belle’s Stratagem’ en el Southwark Playhouse de Londres.

Matt Willis (Fiyero) alcanzó la fama como miembro de la banda británica Busted, ganadora de un premio BRIT. En el 2006 ganó el popular concurso de la ITV ‘I’m A Celebrity…Get Me Out of Here!’ y desde entonces ha realizado innumerables apariciones televisivas. Volvió a sus raíces teatrales en el 2010, debutando en el West End interpretando a Nick Hurley en FLASHDANCE. Recientemente ha protagonizado la gira británica de FOOTLOOSE.

Desmond Barrit (The Wizard) ya formó parte del elenco de WICKED en la temporada 2008-2009. Con una extensa trayectoria teatral, Barrit ha participado en espectáculos como ‘The History Boys, ‘A Midsummer Night’s Dream’ A view from the Bridge’ y  The Comedy of Errors, por la que ganó el premio Olivier. Recientemente ha interpretado a Falstaff en ‘Henry IV Parts 1 & 2’ dirigida por Peter Hall.

Gina Beck (Glinda), Matt Willis (Fiyero), Desmond Barrit (The Wizard), Lillie Flynn (Nessarose), Christopher Howell (Doctor Dillamond) y Adam Pettigrew (Boq) se unirán a un elenco de WICKED en el que continuarán Rachel Tucker como Elphaba y Julie Legrand como Madame Morrible.

WICKED celebró recientemente sus 2.000 funciones en Londres y celebrará su 5º aniversario el 27 de septiembre de 2011. El musical ha sido visto por casi cuatro millones de personas en el West End desde su estreno en el 2006.

El musical ha ganado diversos premios, entre ellos el Olivier 2010 al Espectáculo Más Popular y el premio Whatsonstage al Mejor Espectáculo del West End en el 2010 y en el 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.