Etiqueta

noticias


Cambios en el elenco masculino de MAMMA MIA! en Broadway

02/06/2011
John Hemphill, David Beach, Jordan Dean y Jacob Pinion interpretarán respectivamente los personajes de Sam Carmichael, Harry Bright, Sky y Pepper a partir del 6 de junio de 2011 en el Winter Garden Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción de MAMMA MIA! en Broadway dará la bienvenida a cuatro nuevo intérpretes a partir del 6 de junio de 2011. John Hemphill, David Beach, Jordan Dean y Jacob Pinion se incorporarán a la compañía del Winter Garden Theatre de Nueva York para dar vida a los personajes de Sam Carmichael, Harry Bright, Sky y Pepper.

John Hemphill debutará en Broadway como Sam Carmichael después de haber interpretado este mismo personaje en la gira norteamericana del musical. Tendrá junto a él a Lisa Brescia, que continuará interpretando el personaje de Donna Sheridan, protagonista de la historia.

David Beach (URINETOWN) vuelve a la compañía de Broadway como Harry Bright mientras que Patrick Boll continúa como Bill Austin, completando el trío de hombres del pasado de Donna que son los posibles padres de Sophie.

Liana Hunt continuará dando vida a Sophie Sheridan, personaje que marca su debut en Broadway, donde llegó tras interpretarlo en la gira norteamericana del musical. Jordan Dead se incorpora al elenco como Sky, el novio de Sophie; y Jacob Pinion debutará en Broadway como Pepper, el amigo inseparable de Sky.

Continúan también en la compañía de Broadway de MAMMA MIA! Judy McLane y Jennifer Perry como Tanya y Rosie, las mejores amigas de Donna y junto a quienes formó el grupo ‘Donna y las Dynamos’, que se reúnen en la isla griega para no perderse la boda de la hija de Donna, Sophie.

Visto por más de 45 millones de espectadores en todo el mundo, el éxito musical de Benny Andersson y Björn Ulvaeus MAMMA MIA! celebró el pasado martes 31 de mayo su función número 4.000 en Broadway en su 10º año de éxito en el Winter Garden Theatre de Nueva York, donde continúa siendo uno de los musicales con mayor éxito.

La actual gira Norteamericana del musical ha realizado más de 3.600 funciones en más de 135 ciudades, con 145 ciudades que han repetido. La producción original del West End de MAMMA MIA! se encuentra ahora en su 12º año celebrando más de 5.000 funciones en Londres y con una gira internacional que ha visitado más de 50 ciudades y ha sido vista por más de 3,7 millones de personas.

MAMMA MIA! continúa su éxito también en España, donde se encuentra de gira nuevamente más de seis años después de su estreno en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Actualmente se encuentra en el Teatro Kursaal de Manresa (hasta el 5 de junio) para visitar a continuación Gijón (del 13 al 18 de juni), Málaga (del 19 al 30 de junio) y Vigo (del 7 al 10 de julio).

La adaptación cinematográfica del musical, producida por Judy Craymer y Gary Goetzman es la película musical más exitosa de la historia, habiendo recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Completan la compañía de Broadway de MAMMA MIA! Catherine Ricafort (Ali), Monica Kapoor (Lisa), Andrew Chappelle (Eddie), Meredith Akins, Brent Black, Timothy Booth, Allyson Carr, Felicity Claire, Mark Dancewicz, Michelle Dawson, Stacia Fernandez, Adrienne Jean Fisher, Natalie Gallo, Jon-Erik Goldberg, Tony Gonzalez, Albert Guerzon, Bryan Scott Johnson, Corinne Melançon, Janet Rothermel, Gerard Salvador, Ryan Sander, Sharone Sayegh, Allison Strong, Blake Whyte y Leah Zepel.

Inspirado en las atemporales canciones de Abba, la escritora Catherine Johnson creó un divertido cuento sobre la familia y la amistad situado en una pequeña isla griega. La noche de su boda, una hija quiere descubrir la identidad de su padre invitando a tres hombres del pasado de su madre a la isla que visitaron 20 años atrás. La banda sonora del musical incluye canciones como “Dancing Queen”, “The Winner Takes It All”, “Money, Money, Money” y “Take A Chance on Me”.

Producido por Judy Craymer, Richard East y Björn Ulvaeus para Littlestar en asociación con Universal, el equipo creative responsable de trasladar MAMMA MIA! a los escenarios está formado por Benny Andersson y Björn Ulvaeus (música y letras), Catherine Johnson (libreto), Phyllida Lloyd (dirección), Anthony Van Laast (coreografía), Mark Thompson (escenografía), Howard Harrison (iluminación), Andrew Bruce y Bobby Aitken (sonido) y Martin Koch (supervisión musical, material adicional y arreglos).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.