Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Broadway de THE BOOK OF MORMON

27/04/2011
La banda sonora del musical escrito por los creadores de ‘South Park’ Trey Parker y Matt Stone y por el compositor y co-creador de AVENUE Q Robert Lopez saldrá a la venta digitalmente el 17 de mayo y se podrá encontrar en tiendas el 7 de junio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La banda sonora del elenco original de la producción de Broadway de THE BOOK OF MORMON saldrá a la venta digitalmente el 17 de mayo de 2011, varios días antes de que esté disponible su edición física en las tiendas, el 7 de junio.

El álbum, que consta de dieciséis temas, será editado por Ghostlight Records.

THE BOOK OF MORMON es un nuevo musical escrito por Trey Parker y Matt Stone (creadores de ‘South Park’) junto con Robert Lopez (co-creador y compositor de AVENUE Q). Su estreno oficial en el Eugene O’Neill Theatre de Broadway tuvo lugar el 24 de marzo de 2011, tras un mes de funciones previas. El espectáculo cuenta con dirección de Trey Parker y Casey Nicholaw, quien también es el responsable de las coreografías.

Josh Gad y Andrew Rannells protagonizan este espectáculo que centra su historia en dos misioneros mormones que viajan de Salt Lake City a Uganda, país devastado por el SIDA, con la esperanza de convertir a sus habitantes explicándoles la historia de Joseph Smith y el fundador de la Iglesia Mormona. El problema es que tan sólo uno de los dos se ha leído realmente el Libro de los Mormones.

Junto a la pareja protagonista se encuentran Nikki M. James (ALL SHOOK UP) como Nabalungi, Rory O’Malley (THE 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE) como Elder McKinley y Michael Potts (GREY GARDENS) como Mafala Hatimbi. Completan el elenco Scott Barnhardt, Justin Bohon, Darlesia Cearcy, Kevin Duda, Asmeret Ghebremichael, Brian Tyree Henry, Clark Johnsen, John Eric Parker, Benjamin Schrader, Michael James Scott, Brian Sears, Jason Michael Snow, Lawrence Stallings, Rema Webb, Maia Nkenge Wilson y Tommar Wilson.

El listado completo de temas del álbum de THE BOOK OF MORMON es el siguiente:

1. Hello!
2. Two By Two
3. You and Me (But Mostly Me)
4. Hasa Diga Eebowai
5. Turn It Off
6. I Am Here for You
7. All-American Prophet
8. Sal Tlay Ka Siti
9. Man Up
10. Making Things Up Again
11. Spooky Mormon Hell Dream
12. I Believe
13. Baptize Me
14. I Am Africa
15. Joseph Smith America Moses
16. Tomorrow Is a Latter Day

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.