Etiqueta

noticias


Mark Evans se incorpora al elenco de WICKED en el West End como Fiyero

25/11/2010
Realizará su primera función en el Apollo Victoria Theatre el 7 de febrero de 2011 reemplazando a Lee Mead, protagonizando el musical de Stephen Schwartz junto a Rachel Tucker y Louise Dearman.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Mark Evans se unirá a la compañía de WICKED en el West End para interpretar el personaje de Fiyero reemplazando a Lee Mead. Realizará su primera función el 7 de febrero de 2011, contando a su lado como protagonistas con Rachel Tucker (Elphaba) y Louise Dearman (Glinda).

Desde marzo de 2010 Mark Evans ha estado protagonizando la gira por el Reino Unido de OKLAHOMA! interpretando el personaje de Curly. En el 2009 fue finalista del concurso de la BBC1 ‘Eurovision – Your Country Needs You’ y en breve comenzará a rodar una nueva serie infantil para la televisión galesa. Enter sus créditos teatrales se incluyen los personajes de Troy Bolton en HIGH SCHOOL MUSICAL en el Hammersmith Apollo, Brad Majors en la gira por el Reino Unido de THE ROCKY HORROR SHOW y Caleb en la gira británica de SEVEN BRIDES FOR SEVEN BROTHERS. En el 2007 Mark ya formó parte del elenco de WICKED como miembro del ensamble.

Así, a partir del 7 de febrero de 2011 el elenco de WICKED lo liderarán Rachel Tucker (Elphaba), Louise Dearman (Glinda), Mark Evans (Fiyero), Julie Legrand (Madame Morrible), Clive Carter (The Wizard), y Julian Forsyth (Dr Dillamond).

Ganador del premio Olivier 2010 al Espectáculo Más Popular, WICKED ha realizado en Londres más de 1.700 funciones desde su estreno en el 2006, recaudando más de 117 millones de libras.

WICKED está basado en la novela de Gregory Maguire que da un giro a la historia del mito de Oz. Explora la juventud de las brujas de Oz: Glinda y Elphaba. Se conocen en la escuela, siendo Glinda absolutamente popular y Elphaba incomprendida debido a su aspecto, ya que tiene la piel verde. Sus caminos se van cruzando, pero sus elecciones y convicciones les conducirán por sendas completamente diferentes.

WICKED cuenta con música de Stephen Schwartz, libreto de Winnie Holzman, dirección de Joe Mantello y dirección musical de Wayne Cilento.

 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.