Etiqueta

noticias


Cambios en el elenco de MAMMA MIA! en Broadway

23/09/2010
A partir del 22 de octubre, Lisa Brescia asume el papel de Donna Sheridan, Liana Hunt encarnará a su hija Sophie Sheridan y Clarke Thorell interpretará a Harry, uno de los posibles padres de Sophie.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía de MAMMA MIA! en Broadway dará la bienvenida a nuevos miembros el próximo 22 de octubre. Lisa Brescia sustituirá a Beeth Leavel en el personaje de Donna Sheridan. Brescia ha aparecido en Broadway en los musicales AIDA, WICKED, JESUS CHRIST SUPERSTAR, THE WOMAN IN WHITE y THE TIMES THEY ARE A-CHANGIN´.

Liana Hunt será la nueva Sophie Sheridan, reemplazando a Alyse Alan Louis. Hunt realizará su debut en Broadway con este personaje que ya ha interpretado en la gira norteamericana de MAMMA MIA!.

Clarke Thorell dará vida al personaje de Harry Bright, uno de los tres posibles padres de la joven Sophie. Los créditos de Thorell en Broadway incluyen TITANIC, HAIRSPRAY y THE WHO´S TOMMY.

Corey Greenan, que hasta ahora formaba parte del ensamble del espectáculo, pasará a interpretar a Sky, el prometido de Sophie.

Continuan en el elenco de MAMMA MIA! en Broadway Judy McLane como Tanya y Gina Ferrall como Rosie, las dos amigas de Donna; y John Dossett como Sam Carmichael y Patrick Boll como Bill Austin, los otros dos candidatos a padres de Sophie.

MAMMA MIA! se estrenó oficialmente en el Winter Garden Theatre de Broadway el 18 de octubre de 2001. En junio de 2009 el musical se colocó en el puesto número 13 en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel de Broadway. MAMMA MIA! cuenta con música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, ex-miembros del grupo pop ABBA, cuyos éxitos integran la banda sonora del musical. El libreto es de Catherine Johnson y la dirección de Phyllida Lloyd.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.