Etiqueta

noticias


Lee Mead nuevo Fiyero en la producción del West End de WICKED

28/01/2010
El joven intérprete, que había protagonizado JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT en el Adelphi Theatre, se incorporará al elenco del musical de Stephen Schwartz en el Apollo Victoria Theatre el 10 de mayo de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de WICKED en el West End han anunciado hoy que Lee Mead interpretará el personaje de Fiyero en el Apollo Victoria Theatre a partir del lunes 10 de mayo de 2010.

Lee Mead actualmente se encuentra protagonizando el espectáculo ‘Lord Arthur Saville’s Crime’ de Oscar Wilde en gira por el Reino Unido hasta el 24 de enero de 2010. El popular ganador del concurso de la BBC ‘Any Dream Will Do’ protagonizó el musical JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT en el Adelphi Theatre, ganando el premio al Nuevo Talento Más Destacado del año 2007 otorgado por la revista Variety.
 
Lee Mead ha afirmado en un comunicado: “Me siento realmente emocionado ante la posibilidad de volver al West End con este increíble musical. Fiyero es un personaje fantástico, y tengo muchas ganas de unirme a Rachel Tucker, Louse Dearman y el resto del brillante nuevo reparto del espectáculo”.
 
El resto del nuevo reparto de WICKED en el West End lo completan Julie Legrand (Madame Morrible), Clive Carter (The Wizard), Cassandra Compton (Nessarose), Julian Forsyth (Doctor Dillamond), George Ure (Boq) y Nikki Davis-Jones (suplente de Elphaba), junto con las previamente anunciadas Rachel Tucker (Elphaba) y Louise Dearman (Glinda). Todos ellos se incorporarán al elenco del musical el lunes 29 de marzo de 2010. Sarah Earnshaw, miembro del elenco original de Londres de WICKED, continuará como suplente de Glinda.
 
Hasta la incorporación de Lee Mead a la compañía, del 29 de marzo al 8 de mayo, el personaje de Fiyero será interpretado por Lewis Bradley.
 
Ganador de más de 30 premios internacionales, WICKED se encuentra actualmente en su cuarto año de éxito en el Apollo Victoria Theatre de Londres, donde se estrenó oficialmente el 27 de septiembre de 2006. Desde entonces la producción ha recibido a más de dos millones y medio de espectadores y ha recaudado más de 90 millones de libras.
 
Basado en la novela ‘Wicked – The Life and Times of the Wicked Witch of the West’, WICKED cuenta con música y letras de Stephen Schwartz y libreto de Winnie Holzman; y está dirigido por Joe Mantello.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.