Etiqueta

noticias


Jessie Buckley y Kelly Price actuarán en sendos conciertos en solitario en Londres

14/01/2010
Las intérpretes, que fueron protagonistas del reciente revival londinense de A LITTLE NIGHT MUSIC, actuarán durante el mes de febrero en el escenario de Pizza on the Park.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Las actrices Jessie Buckley y Kelly Price formarán parte de la programación del mes de febrero del escenario de Pizza on the Park, uno de los locales de la popular cadena de restaurantes Pizza Express.

Jessie Buckley ofrecerá su íntimo y romántico concierto en solitario los días 9, 10, 11 y 13 de febrero (20.30h); y Kelly Price realizará una doble actuación el 14 de febrero (13.30h y 20h). Ambas actrices participaron la pasada temporada en el exitoso revival de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn, representado en el Garrick Theatre tras su estreno en la Menier Chocolate Factory. Estas actuaciones serán para ellas sus primeros conciertos en solitario.

Jessie Buckley fue una de las participantes del concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’, en el que se buscaba a la actriz que interpretara el personaje de Nancy en el actual revival de OLIVER!. Tras su paso por este programa, debutó en el West End interpretando a Ann Egerman en la citada producción de A LITTLE NIGHT MUSIC.

Kelly Price forma actualmente parte del elenco del montaje ‘The Misanthrope’ que se puede ver en el Comedy Theatre del West End con Keira Knightley como protagonista. Interpretó a Charlotte Malcolm en el reciente revival del musical de Sondheim. Otros de sus trabajos en el West End incluyen los papeles de Roxie Hart en CHICAGO, Sarah Brown en GUYS AND DOLLS, Lisa y Sophie en MAMMA MIA! y Roberta Glass en DESPERATELY SEEKING SUSAN.

Estos conciertos, que contarán con el acompañamiento musical de Joe Thompson al piano y Rob Rickenberg al bajo, están producidos por Samuel J. Joseph.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.