Etiqueta

actualidad


[ Read this Article in English ]

LUCY LUMMIS, Barcelona 1980

20/07/2009
Intérprete que ha participado en musicales estrenados en Barcelona y Madrid como FAMA, MAMMA MIA! o LOS PRODUCTORES y en el musical ZORRO, en gira por el Reino Unido y en Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Empezaste en los musicales: Lo primero profesional a los 19 en un Pantomime en las afueras de Londres, ¡de hada madrina! Y luego en un barco crucero... cantando desde canciones de musicales a” Barcelona”... si, si, el tema de las olimpiadas. Aprendí mucho... sobre todo a nunca intentar cantar como Montserrat Caballé.

En tu carrera destaca: el personaje de Mabel Washington en FAMA (Teatre Tívoli, Barcelona), MAMMA MIA! (Madrid), LOS PRODUCTORES (Madrid), ZORRO Gira UK y Garrick Theatre (Londres). Y mi trabajo como cantante de jazz... pero esto va sobre musicales, ¡así que no me enrollo!

Actualmente... ¡disfrutando de todas las cosas de las cuales me quejo que no puedo hacer cuando estoy trabajando!

- El primer musical que viste y/o te impactó: MISS SAIGON.

- Te gustaría hacer un dúo con: Kevin Spacey cantando: cualquier temazo de big band!

- ¿Webber o Sondheim? Sondheim.

- ¿Londres o Nueva York? Londres... pero porque lo conozco mejor.

- ¿Conservas los programas de los musicales que vas a ver? Sí, desde pequeña.

- Un momento crítico vivido en el escenario (como intérprete y/o como espectadora): No poder controlar la risa en LOS PRODUCTORES en general! Es que iba con unas pintas,  me costaba mucho no reirme de mi misma!!

- Un momento inolvidable (como intérprete y/o como espectador): El mega aplauso después de mi canción como Mabel en Fama el día de las 100 funciones... Me salí de personaje totalmente y me quedé alucinada... eh, pero no se notó, ¡que soy una profesional! Como espectadora, ver a Elena Roger haciendo PIAF en Londres... Me quedé sin palabras.

- ¿Alguna superstición o manía antes del estreno? No, sólo sabermelo muy bien.

- Un personaje de musical que te gustaría SER (NO interpretar): Pues... nunca lo había pensado... Lo he pensado mucho y ninguno, qué horror, quedarte atrapado en un personaje... deja, deja.

- Un personaje de tu sexo opuesto que te gustaría interpretar: El lobo/principe de INTO THE WOODS. Uuuy, espera, seguro que como lobo hay que llevar mucho maquillaje... qué pereza.... Mejor Billy, de BILLY ELLIOT.

- Lo que más / menos te gusta de tu profesión: Lo que menos, las audiciones, da igual lo que hayas hecho hasta ahora vuelves a ser un numero más. Lo que más, subir a un escenario y entregarme a un publico... ¡¡Eso si que es vida!!

- Una película musical: SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS, me la sé de memoria.

- El último CD/DVD relacionado con los musicales que te has comprado: No suelo comprar muchos la verdad... Creo que el ultimo que compré fue el de ZORRO para mandarles una copia a mi madre y a mi padre.

- Una frase de un musical: “Muy Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss” del personaje de Carmen Ghia interpretado por Angel Ruiz en LOS PRODUCTORES.

- ¿A favor o en contra de los concursos televisivos para escoger protagonistas? A favor, todo lo que sea crear público para los musicales en España es muy necesario y en el fondo nos beneficia a todos, claro que si justo, en vez de darme un papel a mí se lo dan a alguna chica sólo por que sale en un programita de televisión... pues me va a molestar, pero lo voy a entender.

- Te sientes orgullosa de: Tener una familia y amigos en todas partes del mundo que me quieren y a los que quiero mucho, ¡viva Skype!

- Del actual momento profesional en el que te encuentras destacarías: La tranquilidad que tengo... Algo se aproxima...

- Proyectos: Muchos... Pero en mi cabecita, ¡a ver si un día los saco!

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.