Etiqueta

noticias


Daniel Boys debuta como solista con el álbum ‘So Close’

01/06/2009
El disco del intérprete británico que ha participado en el West End en musicales como GREASE, I LOVE YOU BECAUSE o AVENUE Q sale a la venta el 1 de junio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor británico Daniel Boys lanza el 1 de junio su primer álbum como solista. Bajo el título ‘So Close’, Boys ofrece a través de las canciones  un viaje por una amplia gama de estilos musicales que van del country al clásico, aunque siempre con un sello íntimo e introspectivo.

Daniel Boys debutó en teatro musical con la primera producción de gira por el Reino Unido del musical de Jonathan Larson RENT, que posteriormente se representó en el Prince of Wales Theatre del West End londinense. También en el West End formó parte del reparto de GREASE en el Victoria Palace, realizando con este musical una gira por Europa y Japón. Ha participado en las giras europeas de WEST SIDE STORY como Tony (2004) y de RENT interpretando al personaje de Mark (2006). En el 2007 participó en el reality de la BBC ‘Any Dream Will Do’ para encontrar al protagonista del nuevo revival del musical de Andrew Lloyd Webber JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT. En el marco del Royal Festival Hall en julio de 2007 interpretó a Anthony Hope en el musical de Stephen Sondheim SWEENEY TODD; y en septiembre del mismo año participó en la premiere británica de I LOVE YOU BECAUSE.

Actualmente Daniel Boys interpreta a los personajes de Princeton y Rod en la producción británica de AVENUE Q que se representa desde el 1 de junio en el Gielgud Theatre del West End tras finalizar funciones en el Noël Coward Theatre el pasado 28 de marzo. Por su trabajo en este musical ha sido galardonado en el 2009 con el premio WhatsOnStage al Mejor Reemplazo. El actor también ha acompañado a John Barrowman en algunos conciertos de su gira ‘Music Music Music tour’ por el Reino Unido que finalizará en el Royal Albert Hall de Londres el 1 de junio.

El listado completo de temas del álbum ‘So Close’ es el siguiente:

1. Nature Boy
2. So Close
3. One Day More
4. Better Than I
5. Annie´s Song
6. They Don´t Make Glass Slippers
7. I Hope You Dance
8. Everything
9. Lullaby (Goodnight, My Angel)
10. Un Dia Llegara
11. Always There
12. Nature Boy (Reprise)

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.