Etiqueta

noticias


Sally Ann Triplett lidera un nuevo cambio de reparto de MAMMA MIA! en Londres

27/05/2009
La actriz interpretará a Donna Sheridan en el Prince of Wales Theatre a partir del 15 de junio. Junto a ella se incorporan a la compañía Katy Secombe, Norman Bowman, Chistopher Hollis y Niamh Perry.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción original de Londres del musical MAMMA MIA! dará la bienvenida a nuevos intérpretes principales a partir del 15 de junio.

Sally Ann Triplett –cuyo último trabajo en el West End fue el personaje de Miss Adelaide en GUYS AND DOLLS– sustituirá a Linzy Hateley como Donna Sheridan. Otras nuevas incorporaciones son las de Katy Secombe como Rosie, Norman Bowman como Sam Carmichael, Christopher Hollis como Bill Austin, Niamh Perry como Sophie, la hija de Donna, Ben Heathcote como Pepper y Sam McKay como Eddie. Permanecen en la compañía Jane Gurnett como Tanya, Paul Ryan como Harry Bright, Oliver Hembrough como Sky, Jodie Read como Ali y Laura Selwood como Lisa.

Sally Ann Triplett cuenta con un extenso currículum musical en el West End, habiendo participado en las producciones de THE BEST LITTLE WHOREHOUSE IN TEXAS, CHESS, FOLLIES, GREASE, JOLSON y CATS. En el 2002 protagonizó el revival del National Theatre de ANYTHING GOES, dirigido por Trevor Nunn, y en el 2006 se incorporó al reparto del último revival londinense de GUYS AND DOLLS como Miss Adelaide.

Katy Secombe interpretó a Mrs. Paroo en la producción de THE MUSIC MAN del festival de teatro de Chichester, en el 2008. Anteriormente había formado parte del ensamble de MAMMA MIA! e interpretado a Madame Thenardier en LES MISÉRABLES.

Norman Bowman interpretó a Sky Masterson en la producción dirigida por Michael Grandage de GUYS AND DOLLS en el West End. También participó en las producciones londinenses de HIGH SCHOOL MUSICAL (como el entrenador Bolton) y de PARADE. Su último trabajo en el West End ha sido en la obra ‘Twelfth Night’ dirigida por Michael Grandage.

Christopher Hollis ha aparecido en diversas series de televisión como ‘EastEnders’, ‘The Bill’, ‘A Touch of Frsot’ y ‘Brookside’.

Niamh Perry fue una de las finalistas del concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’, cuyo objetivo era encontrar a la actriz que interpretaría el personaje de Nancy en el nuevo revival de OLIVER!

MAMMA MIA! se estrenó en el Prince of Wales Theatre de Londres el 6 de abril de 1999, convirtiéndose inmediatamente en un éxito de taquilla. Con una banda sonora repleta de populares canciones del grupo sueco Abba,  el musical cuenta con un libreto original de Catherine Johnson, en el que se explica la historia de Sophie, una veinteañera que el día antes de su boda decide conocer la verdadera identidad de su padre entre 3 ex-novios de Donna, su madre.

El espectáculo fue transferido al Prince of Wales Theatre en el 2004, donde continúa representándose con éxito.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.